Close Button
Compartir

Pokémon GO prepara premios especiales para ti y tus amigos: todo sobre su programa de afiliación.

El programa de recomendaciones de Pokémon GO es oficial para todo el mundo. Probado durante unas cuantas semanas en Australia a lo largo de este mes de marzo, se ha presentado oficialmente mediante un comunicado en la web de Pokémon GO.

Pokémon GO recomendaciones

Invita a tus amigos a jugar a Pokémon GO y recibe premios exclusivos.

Todos los entrenadores que participen en este programa recibirán premios especiales, tanto por invitar como por ser invitado al juego. En definitiva, una inteligente maniobra que promete sumar nuevos (y viejos) jugadores a Pokémon GO. A continuación, todas las recompensas que puedes recibir y cómo añadir a amigos no jugadores de Pokémon GO mediante código de invitación.

Cómo invitar a amigos y qué premios otorga Pokémon GO

Para invitar a un amigo a Pokémon GO y que ambos consigáis premios tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a la pantalla Amigos y toca Invitar para obtener un código de invitación personalizado.
  • Comparte el código con una persona que no haya jugado nunca a Pokémon GO (que no esté registrada en el juego) o que no haya jugado a Pokémon GO en los últimos 90 días:

Cuando esa persona acceda al juego e introduzca el código de invitación desde la pantalla Amigos, tanto ella como tú comenzaréis a recibir premios. Al ser amigos dentro del juego, a medida que vayáis avanzando y desbloqueando hitos y recibiendo nuevas recompensas.

Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Los códigos de invitación están disponibles para todos los jugadores de Pokémon GO y entre los premios que el juego promete se cuentan caramelos raros, incubadoras e incluso Pokémon. Desde Pokémon GO esperan que este programa de recomendaciones acerque a viejos y nuevos jugadores, reviviendo las primeras aventuras de los más veteranos.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!