Pokémon GO confirma al protagonista del Día de la Comunidad de octubre

Charmander será el protagonista del Día de la Comunidad del mes de octubre en Pokémon GO, conoce todos los detalles del evento.

Pokémon GO confirma al protagonista del Día de la Comunidad de octubre
Charmander protagonizará el Día de la Comunidad de octubre de Pokémon GO.

Pokémon GO continúa anunciado novedades que llegarán al juego de realidad aumentada próximamente. Si hace unos días dio a conocer que pronto se integrará en Pokémon Home, ahora el popular juego para móviles basado en la franquicia de Nintendo ha revelado que Charmander será el protagonista del Día de la Comunidad del mes de octubre.

El equipo responsable del juego ha confirmado en un comunicado oficial que las votaciones para escoger al Pokémon destacado de este conocido evento mensual están teniendo una gran acogida. Además, ya tienen el resultado del mes de octubre: Charmander, el Pokémon Lagartija, será el destacado en dicho mes.

El Día de la Comunidad del mes de octubre de 2020 tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre de 11:00 a 17:00 hora local. En ese momento Charmander aparecerá con más frecuencia de forma salvaje. Incluso si se tiene suerte se podrá encontrar a uno variocolor. Aquellos que evolucionen a Charmeleon (la forma evolucionada de Charmander) durante el evento o hasta dos horas después de que termine podrán conseguir un Charizard que conozca Dragoaliento.

El Día de la Comunidad se celebrará el 17 de octubre

Por otro lado, Niantic también ha confirmado que habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo de dicho evento, que estará disponible por 1.280 Pokémonedas. Un Pack que contará con una MT de ataque cargado élite, tres superincubadoras, tres Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.

Del mismo modo, también se podrá acceder a la tarea de investigación de campo exclusiva de este mes, llamada Una historia de retaguardias. Entre los premios de esta historia se incluirá Megaenergía de Charizard. De momento no se ha confirmado cuándo se podrán adquirir las entradas para esta historia de investigación especial.

El Día de la Comunidad de octubre 2020 también llegará con una serie de bonus: como el triple de Polvos Estelares por captura o que el Incienso activado durante el evento durará tres horas. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás. Incluso acata las normas de las autoridades sanitarias a la hora de disfrutar de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!