Pokémon GO confirma el movimiento especial de Chimchar en el Día de la Comunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Go Chimchar Día de la Comunidad

Pokémon GO continúa agregando contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios, como la recién anunciada Semana Supereficaz y la llegada de Terrakion o la incorporación de Niantic Wayfarer y las propuestas de Poképaradas para los entrenadores de nivel 40. Sin embargo, lo próximo que está por llegar es el Día de la Comunidad de noviembre, evento para el que se ha confirmado el movimiento especial de Chimchar.

El Día de la Comunidad se celebra el 16 de noviembre y tiene a Chimchar como protagonista, un monstruo de bolsillo que aprenderá un nuevo movimiento exclusivo en dicho evento: Anillo ígneo. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter, quienes también ha anunciado en otro tuit que el trasero llameante de Chimchar obtiene el combustible de los gases que fabrica en su vientre.

Te recomendamos | Los líderes del Team GO Rocket irrumpen en Pokémon GO: todo lo que debes saber.

Un evento que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre y se celebrará durante tan solos tres horas, como viene siendo costumbre en estas celebraciones. De esta manera, Chimchar será el protagonista de un evento que comenzará a las 11:00 hora española. Para los jugadores supondrá una buena oportunidad para capturar al Pokémon de la región de Sinnoh y completar así su Pokédex.

El Día de la Comunidad se celebra el 16 de noviembre

Chimchar aparecerá en estado salvaje con más frecuencia durante el evento, por lo que será más sencillo de capturar. Pero no solo eso, sino que los jugadores también se podrán encontrar a su forma shiny o variocolor. De la misma manera, este Pokémon aprenderá el movimiento Anillo ígneo, uno de los movimiento de tipo Fuego más poderosos actualmente en el juego de realidad aumentada.

Para lograr que este Pokémon aprenda dicho movimiento, los usuarios deberán evolucionar a Monferno en el intervalo de horas que dura el evento. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion