Close Button
Compartir

Diciembre empieza muy fuerte en Pokémon GO.

GO Beyond: 4 novedades clave por las que Pokémon GO ahora sí va más allá

Estación de la Celebración en Pokémon GO: cuándo es, qué incluye y qué puedes hacer

Llega diciembre y con él el ya tradicional cierre de año de Pokémon GO por todo lo alto con el Día de la Comunidad recopilatorio de los 11 meses anteriores. En él veremos la aparición con más frecuencia de todos los anteriores protagonistas de sus respectivos Community Days de 2019 y 2020 durante los días 12 y 13 de diciembre.

De este modo, Totodile, Swinub, Treecko, Bagon, Torchic, Slakoth, Mudkip, Ralts, Turtwig, Chimchar, Piplup, Rhyhorn, Abra, Seedot, Weedle, Gastly, Magikarp, Porygon, Charmander, Electabuzz y Magmar aparecerán de manera más frecuente en estado salvaje, de eclosión de huevo y en incursiones.

Estación de la Celebración en Pokémon GO: cuándo es, qué incluye y qué puedes hacer

Desde Andro4all te recomendamos que hagas buen acopio de pokéballs y otros ítems como bayas u objetos de evolución para estos dos días frenéticos. También te aconsejamos que tengas señalados de algún modo aquellos Pokémon con buenos IVs que tengan ataque propio del Día de la Comunidad y vayas a evolucionar ese fin de semana, pues son tantos que es fácil que alguno se te escape. Por ejemplo, modifica su nombre por "evolucionar" y todos aparecerán en la mochila bajo el mismo paraguas.

El evento de bienvenida de Kalos ya está activo

pokemon region de kalos

Los Pokémon de la región de Kalos ya están en Pokémon GO.

Desde las 08:00 AM del 2 de diciembre ya está activado el evento especial que da la bienvenida a los Pokémon de la región de Kalos. Con él llegan un buen puñado de criaturitas procedentes de este mundo Pokémon, así como una misión especial que consta de 6 pasos u cuya recompensa más repetida y destacada es la megaenergía de Charizard.

Los nuevos Pokémon que veremos aparecer con más frecuencia salvajes y de huevo son Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Fletchling, Litleo y Noibat. Asimismo, Espurr saldrá exclusivamente de huevos de 10 KM e incursiones de nivel uno.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!