Llega el día Pokémon 2020 y Pokémon GO se llena de eventos especiales y novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

día Pokémon 2020

Pokémon GO sigue siendo a día de hoy uno de los juegos para móviles más populares, a pesar de que se lanzó en el verano de 2016. La obra estrella de Niantic, basada en la exitosa franquicia de Nintendo, continúa incorporando nuevas funciones, actualizaciones y celebraciones y eventos con los que mantener a su gran masa de usuarios. Sin embargo, se acerca el día Pokémon 2020, por lo que desde Pokémon GO han aprovechado para anunciar los eventos especiales y las novedades de dicha fecha.

El equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través de la página oficial del juego, que llega el día Pokémon 2020 y que el juego de realidad aumentada se llena de eventos especiales y novedades. El 27 de febrero de cada año se celebra el Día de Pokémon, ya que es la fecha en la que se lanzaron los primeros videojuegos de la franquicia en Japón en 1996. Para celebrarlo, el título de Niantic prepara un evento especial.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Un evento que tendrá lugar del martes 25 de febrero hasta el lunes 2 de marzo, y en el que algunos Pokémon estarán de fiesta. Es decir, Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta aparecerán en estado salvaje, mientras que Bulbasaur, Charmander y Squirtle lucirán el mismo aspecto festivo y se podrán adquirir a partir de los huevos de 7 kilómetros. Incluso existe la posibilidad de que algunos de estos monstruos de bolsillo sean shiny o variocolor.

Mewtwo con armadura regresa por tiempo limitado a Pokémon GO

Pero no es todo, ya que con motivo de la llegada de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution a Netflix el 27 de febrero, Pokémon GO ha anunciado el regreso de Mewtwo con armadura, junto con el ataque Onda Mental de tipo Psíquico, a las incursiones de cinco estrellas durante unos días.

Además, con motivo de celebración de estos dos eventos, aparecerán Pokémon clon especial, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise, en incursiones de cuatro estrellas. Por último, también se ha anunciado incursiones especiales de Gengar y Nidorino para el día 1 de marzo. El primero de ellos aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas, mientras que el segundo Pokémon lo hará en las de dos estrellas.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion