Pokémon GO: evento de investigación limitada y Leyendas de Lago, todo lo que debes saber

El final de noviembre en Pokémon GO trae actividades de lo más interesante.

Última actualización el 18/11/2020 a las 15:35

Ya os contamos antes de que comenzara noviembre que este sería un mes cargado de novedades y eventos para los amantes de Pokémon GO. Pues, lejos de quedarse ahí todo lo anunciado (incluidos dos Días de la Comunidad en el mismo mes pro primera vez en la historia del juego), Niantic nos ha sorprendido con otros dos eventos especiales que redondearán un mes frenético.

En esta ocasión los protagonistas serán, por un lado, los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit y Azelf y, por otro, los archiconocidos Nidoran♀ y Nidoran♂. ¡Frotaos las manos que se vienen curvas!

Leyendas del Lago: hazte con Uxie, Mesprit y Azelf

pokemon go leyendas del lago

Estos son los protagonistas del evento Leyendas del Lago de Pokémon Go.

Desde el martes 24 de noviembre de 2020, a las 22:00 CET, hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET, tendremos disponible el evento Leyendas del Lago con los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit o Azelf apareciendo en las incursiones de cinco estrellas. Eso sí, dependiendo de vuestra localización aparecerá uno de ellos. Hasta el momento el que ha correspondido a España ha sido Mestrip y, salvo sorpresa, así seguirá.

Además de los legendarios, otros Pokémon relacionados con lagos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, de incienso y eclosionarán de huevos. Estos son Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos. Asimismo, los Pokémon relacionados con el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad, como Abra, Machop y Ralts también los veremos de los modos comentados anteriormente.

Como colofón a estos días especiales, Goldeen será activado en su forma variocolor, las Tareas de mapero de RA ofrecerán nuevas recompensas y habrá una investigación temática especial durante el evento.

Investigación limitada de Nidoran♀ y Nidoran♂

pokemon go nidoran investigacion especial

Los adorables Nidoran protagonizarán una investigación especial del mes de noviembre.

Al menos una vez al mes, Niantic se ha acostumbrado a ofrecernos un evento focalizado en un Pokémon concreto. Durante el sábado 28 de de 8:00 a 22:00 hora local se podrán completar tareas de investigación de campo exclusivas para ganar encuentros con Nidoran♀ y Nidoran♂. Por supuesto, como es habitual, el gran objetivo es encontrarse con alguno de ellos, o por qué no los dos, en su versión shiny.

Además de las tareas de investigación de campo, también se activará una investigación temporal exclusiva del evento.

¡A disfrutar de un final de mes frenético en Pokémon GO!

VER COMENTARIOS

Recomendado