Pokémon GO: todos los detalles del evento Eclosionatón de Sincroaventura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Android

2019 ha sido un buen año para Pokémon GO, ya que el título de realidad aumentada ha celebrado una gran cantidad de eventos, como la llegada del Team GO Rocket o las ‘Aventuras con tu compañero’, entre otros. Este año parece que la obra estrella de Niantic continuará con la misma tónica, en cuanto a celebraciones se refiere, y ya ha revelado todos los detalles del evento Eclosionatón de Sincroaventura.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial el regreso del Eclosionatón de Sincroaventura, evento que permitirá a los entrenadores conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Además, también se podrán encontrar Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos, además de otros Pokémon salvajes.

Te recomendamos | Pokémon GO adelanta algunos de sus eventos para este Año Nuevo.

Este nuevo evento de Pokémon ya está disponible y durará hasta el próximo jueves 16 de enero. Entre sus características, los jugadores podrán eclosionar Huevos de 2 km para conseguir Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta, conseguir a Pichu con gorritos de fiesta al eclosionar Huevos de 7 km y desafiar a Raticate y a Wobbuffet con gorritos de fiesta en las incursiones de dos estrellas.

El evento Eclosionatón de Sincroaventura también ofrece una serie de bonus

Aquí no acaban las novedades, ya que los jugadores también podrán atrapar a Pikachu salvajes con gorritos de fiesta y, si tienen algo de suerte, a Raticate, Pikachu, Pichu, Wobbuffet y Wurmple variocolor, todos ellos también con gorritos de fiesta. El evento Eclosionatón de Sincroaventura también ofrece una serie de bonus, como doble de Caramelos por eclosión, doble de Polvo Estelar por eclosión y artículos para el avatar.

Además, también ofrece una recompensa de Sincroaventura por caminar 50 km: 50.000 Polvos Estelares, 15 Caramelos Raros y una Piedra Teselia garantizada. Por último, las gafas del 2020 ya están disponibles en la Tienda de moda del juego. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion