Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento especial

Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento especial

Pokémon GO continúa adaptándose a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) que mantiene a millones de personas en sus hogares, por lo que recientemente anunció una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa; incluso ya ha ofreció detalles sobre futuras funciones para lograr que jugar desde el hogar sea una experiencia similar a hacerlo en la calle. Mientras tanto, la obra estrella de Niantic ha confirmado la celebración de la llegada de la primavera con un evento especial.

Tras el anunciar arranque de la Temporada 1 de la Liga Combates GO y vista Hoy, la nueva función de Pokémon GO; el equipo responsable del juego ha anunciado a través de un comunicado oficial la celebración de la llegada de la primavera con un evento especial. En esta ocasión Buneary se une a la fiesta con una corona de flores, y los Pokémon con temática de Huevo y de primavera aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, los Huevos Pokémon se han dejado llevar por la emoción, permitiendo eclosionar a Pichu y Togepi con coronas de flores.

Te recomendamos | Multan a un hombre por salir a jugar a Pokémon GO durante la cuarentena del coronavirus.

Además, Pokémon GO ha aprovechado el comunicado para recalcar que siguen dando prioridad a que las experiencias del juego se puedan disfrutar en entornos individuales, por lo que los jugadores se beneficiarán de la mitad de la distancia para eclosionar Huevos cuando estén en las incubadoras hasta nuevo aviso, por lo que es importante activar Sincroaventura. En cuanto al evento de primavera, se iniciará el jueves 9 de abril de 2020 a las 8:00 hora local, y durará hasta el día 16 del mismo mes a las 20:00, hora local.

Todos los detalles del evento de primavera de Pokémon GO

Durante el evento, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Exeggcute, Chansey, Mareep, Marill y Torchic. Y, con un poco de suerte, incluso se podrá encontrar un Exeggcute variocolor. Incluso se podrá ver aparecer a Buneary y a Pikachu con coronas de flores en estado salvaje, incluso en sus formas variocolor. De la misma manera, los siguientes Pokémon eclosionarán con mayor frecuencia de Huevos de 2 km: Pichu y Togepi con coronas de flores, Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling y Riolu.

Igualmente, en el evento todos los Huevos que se reciban de regalos durante el evento serán Huevos de 2 km y habrá tareas de investigación de campo exclusivas del evento cuyas recompensas serán encuentros con Exeggutor de Alola, Azumarill y, con muchísima suerte, Audino. Por último, en la tienda del juego hay disponible una mochila y una sudadera inspiradas en Togepi. Pero dicha celebración también cuenta con una serie de bonus, como doble de caramelos por eclosión, los Huevos Suerte durarán una hora y, hasta nuevo aviso, disfrutar de la mitad de distancia para eclosionar.

Por una Pokémoneda podrás conseguir 20 Ultra Ball y 15 Baya Pinia

Pokémon GO baya pinia y ultra ball

Pokémon GO también ha anunciado en otro comunicado que por una Pokémoneda en la tienda se podrá conseguir 20 Ultra Ball y 15 Baya Pinia. Hasta nuevo aviso, cada semana, habrá nuevos lotes de una Pokémoneda en la Tienda como compras puntuales. El contenido de estos lotes cambiará cada siete días y en este momento el lote contiene 20 Ultra Ball y 15 Baya Pinia.

Te puede interesar | Niantic compra el estudio 6D.ai y anticipa un prometedor futuro para Pokémon GO.

Por otro lado, Pokémon GO sigue probando minieventos, como la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso, que ahora van a combinar en un único evento semanal durante el mes de abril. Ahora la hora del Pokémon destacado tendrá lugar cada martes a las 18:00, hora local, pero esta vez contará con un Pokémon y un bonus especial, que serán diferentes en cada hora:

  • Martes 7 de abril de 2020: Purrloin será el protagonista y los jugadores ganarán el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 14 de abril de 2020: Magnemite será el protagonista y los jugadores ganarán el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 21 de abril de 2020: Wobbuffet será el protagonista y los jugadores ganarán el doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • Martes 28 de abril de 2020: Pidgey será el protagonista y los jugadores ganarán el doble de PX al evolucionar Pokémon.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!