Todo lo que llegará a Pokémon GO durante este mes de febrero

Todo lo que llegará a Pokémon GO durante este mes de febrero

Niantic sigue apostando por la llegada de novedades de manera constante a Pokémon GO, el título de realidad aumentada basado en la exitosa franquicia de Nintendo. Si el juego para móviles vivió un año 2019 repleto de una gran cantidad de eventos, en este 2020 el ritmo de nuevas funciones, actualizaciones y celebraciones no echa el freno. Con la entrada de un nuevo mes, la obra estrella de Niantic ha detallado todos los eventos que se celebrarán durante el mes de febrero de 2020.

El equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través de la página oficial del juego, los eventos que llegarán al juego en el mes de febrero de 2020. Para ello, invitan a los jugadores a prepararse para los encuentros de los nuevos logros de investigación, los Pokémon Legendarios oscuros y el debut de otros Pokémon Legendarios que llegarán durante los próximos días. De la misma manera, también han confirmado que este mes se celebrará con eventos la región de Sinnoh y el Día de San Valentín, además de otros inéditos en el juego.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

La primera novedad de este mes es una investigación especial de Team GO Rocket de febrero, a la que solo se tendrá acceso si se ha completado la última serie de investigación especial del Team GO Rocket. En esta nueva investigación, los jugadores deberán derrotar al conocido grupo de villanos, a sus líderes y a Giovanni de nuevo para poder rescatar a un Pokémon oscuro Legendario: Raikou. Por otro lado, ya está en marcha un encuentro de logro de investigación de febrero, que durará hasta el domingo 1 de marzo. Durante es periodo, Woobat, el Pokémon Murciélago descubierto en Teselia, estará disponible con Caramelos Woobat adicionales en los encuentros de logro de investigación.

Pokémon GO anuncia una gran cantidad de eventos para el mes de febrero

Desde el martes 4 de febrero, y hasta el 25 del mismo mes, Tornadus, el Pokémon Torbellino, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Se trata, al igual que Woobat, de otro monstruo de bolsillo descubierto en Teselia que debuta en Pokémon GO. Niantic también ha confirmado un evento de celebración por la región de Sinnoh, por lo que, desde el viernes 7 de febrero y hasta el lunes 10 de febrero, los Pokémon originarios de la región de Sinnoh aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones.

De esta manera, todos los Huevos de 7 km que se obtengan durante el evento solo eclosionarán con ciertos Pokémon de esta región, como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas y Mantyke. Incluso los jugadores, si tienen suerte, se podrán encontrar con Riolu o un Hippopotas variocolor. Uno de los eventos más esperados de Pokémon GO, el de San Valentín, también ha revelado todas sus características, como que se celebrará desde el viernes 14 de febrero hasta el lunes 17 de febrero. En este evento, algunos Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo.

Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, llegarán por primera vez a Pokémon GO con el evento de San Valentín. Durante este evento, los Módulos Cebo normales durarán seis horas y los jugadores recibirán el doble de bonus de Caramelos por captura. Con un poco de suerte, también podrán encontrarse con un Happiny variocolor en los Huevos eclosionados o un Chansey variocolor salvaje. Además, el 15 de febrero se celebrará un día de incursiones con Lickitung como protagonista. Pero eso no es todo, ya que el fin de semana del 21 de febrero se celebrará un evento especial centrado en las amistades y, en este mes, también llegarán dos nuevos tipos de eventos: la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!