Pokémon GO celebra la Navidad con una gran cantidad de eventos especiales

Pokémon GO celebra la Navidad con una gran cantidad de eventos especiales

Como viene siendo habitual una vez entrados en la recta final de año, juegos como Pokémon GO aprovechan para celebrar la Navidad con eventos especiales. Este curso no es diferente, y la obra estrella de Niantic ya ha confirmado una gran cantidad de eventos para festejar estas fechas navideñas. Tras la llegada del Team Go Rocket, ahora los usuarios del título de realidad aumentada podrán disfrutar de la Navidad como nunca antes.

A través de un comunicado en su página oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que, aunque 2019 esté llegando a su fin, el mundo del juego para móviles nunca para, por lo que durante estas fiestas habrá una serie de eventos especiales. Los jugadores podrán disfrutar desde incursiones a Pokémon o de nuevos artículos para el avatar.

Te puede interesar | Pokémon GO confirma los eventos de diciembre: un fin de semana de encuentros del Día de la Comunidad, bonus y mucho más.

Lo primero en aterrizar es una investigación especial del Team GO Rocket, que recientemente sufrió una serie de cambios, llamada 'Un desarrollo complicado' y que estará disponible hasta finales de diciembre. En ella los entrenadores deberán poner fin al equipo de villanos, derrotando a Giovanni y salvando a un Zapdos oscuro. Por otro lado, a partir de 16 de diciembre los jugadores verán aparecer diferentes Pokémon al eclosionar Huevos.

Pokémon disfrazados, investigaciones de campo exclusivas y Pokémon de tipo Hielo nunca vistos en Pokémon GO

Pero eso no es todo, ya que desde el 17 de diciembre y hasta el martes 7 de enero, Virizon, Pokémon Legendario de tipo Planta y Lucha, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Además, desde el viernes 29 de diciembre y hasta el lunes 23, tanto Lugia, de tipo Psíquico y Volador, como Ho-Oh, de tipo Fuego y Volador, estarán disponibles en las incursiones. Las celebraciones no terminan aquí, ya que también se ha anunciado el evento de Navidad de Pokémon GO.

Un evento que este año se celebrará desde el martes 24 de diciembre, hasta el 1 de enero de 2020, y que contará con nuevos Pokémon disfrazados -como Raichu, Pichu y Stantler-; Pokémon de tipo Hielo nunca vistos en Pokémon GO -como Sneasel, Delibird, Snorunt y muchos más-; investigaciones de campo exclusivas de eventos que, por ejemplo, darán como recompensa la posibilidad de encontrarse a Pikachu y su gorrito; artículos para el avatar tematizados para el invierno -como un jersey de Stantler-; y una gran cantidad de bonus, como el doble de regalos cada día.

Por último, el sábado 28 de diciembre, de 11:00 a 19:00, hora local, los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de un evento especial de invierno en el que los Módulos Cebo Glaciares durarán dos horas y Pokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y muchos más serán atraídos por estos objetos. También habrá la posibilidad de utilizar un Módulo Cebo Glaciar para evolucionar a Eevee durante el evento y obtener así un Glaceon que conoce el ataque cargado Última Baza. Además, Regice regresa a las incursiones y los usuarios recibirán hasta dos pases de incursión adicionales durante el evento especial al girar el fotodisco de un Gimnasio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!