Pokémon GO anuncia la llegada de la evolución por intercambio y más Pokémon descubiertos en Teselia

Pokémon GO anuncia la llegada de la evolución por intercambio y más Pokémon descubiertos en Teselia

Pokémon GO tuvo en 2019 uno de sus mejores años, no solo en ingresos, ya que el título de realidad aumentada celebró una gran cantidad de eventos, como la llegada del Team GO Rocket o los Pokémon de la quinta generación. 2020 sigue por el mismo camino, en cuanto a novedades, y es que Pokémon GO ha anunciado la llegada de la evolución por intercambio y más Pokémon descubiertos en Teselia.

El equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través de la página oficial del juego, la llegada de la evolución por intercambio, una de las características más emblemáticas de la saga de Nintendo. La obra estrella de Niantic ha revelado todos los detalles sobre esta función, como que no supondrá coste alguno de Caramelos para evolucionarlos. Pero, ¿qué Pokémon sacarán partido a la evolución por intercambio? Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter son algunos de los monstruos de bolsillo que se beneficiarán de esta nueva función.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

si los usuarios han recibido uno de estos Pokémon en un intercambio pasado, dicho Pokémon tampoco costará Caramelos a la hora de evolucionarlo. En cuanto a los Pokémon originales de la región de Teselia que se beneficiarán de la evolución por intercambio se encuentran Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet. Pero eso no es todo, ya que Pokémon GO también ha confirmado que más Pokémon originales de la región de Teselia también llegan al juego, y algunos se beneficiarán de la incorporación de la evolución por intercambio.

Pokémon GO recibe a más Pokémon descubiertos en Teselia

Además de Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet, pronto habrá un elenco de nuevos Pokémon que aparecerán en estado salvaje, en incursiones y al eclosionar Huevos. Por ejemplo, en los huevos de 2 kilómetros aparecerán Venipede y Dwebble. En los de 5 kilómetros lo harán Roggenrola, Tympole, Trubbish, Karrablast, Joltik y Shelmet; mientras que en los de 10 km lo harán Timburr, Tirtouga, Archen y Axew.

Aquí no queda todo, ya que Timburr también estará disponible en las incursiones de una estrella y algunos Pokémon aparecerán en estado salvaje en ciertas partes del mundo: en Europa lo hará Sawk, que también estará disponible en los Huevos de 10 km. En Norteamérica, Sudamérica y África aparecerá Throh; mientras que en el Sur de Estados Unidos, México, América Central, el Caribe y América del Sur lo hará Maractus. Recuerda, como siempre, estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!