Pokémon GO Fest 2021: todos los detalles del evento

Pokémon GO anuncia un evento especial para el fin de semana del 17 y 18 de julio.

Pokémon GO Fest 2021: todos los detalles del evento
Esto es todo lo que nos trae el Pokémon GO Fest 2021

Para celebrar que este año es el 25 aniversario de la saga Pokémon y el quinto aniversario de Pokémon GO, los chicos de Niantic han anunciado a través de su blog oficial un nuevo evento para este verano llamado Pokémon GO Fest 2021, el cual tendrá lugar los días 17 y 18 de julio.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de este evento se ha reducido el precio de las entradas al mismo de 14,99 dólares a tan sólo 5 dólares, unos 4 euros al cambio, y, además, podrás participar en los dos días del evento con una única entrada.

También hay que destacar que Google Play se ha unido a Niantic como patrocinador del evento, lo que supondrá que los usuarios multiplicaremos por cuatro nuestros Play Points con cualquier compra que realicemos en Pokémon GO hasta el 30 de mayo, incluyendo la entrada para este evento.

A continuación, os vamos a contar todos los detalles de este nuevo evento especial de Pokémon GO que, sin lugar a dudas, estará lleno de sorpresas.

Pokémon GO Fest 2021 Día 1

El primer día de este evento será el sábado 17 de julio de 2021 y se celebrará entre las 10:00 horas y las 18:00 horas, hora local.

En esta primera sesión, todos los entrenadores Pokémon, tengan entrada para el evento o no, disfrutarán de las siguientes características:

  • Regresan los hábitats por hora: este evento contará con cuatro horas de hábitats temáticos (jungla, montaña desértica, playa oceánica y cueva) que irán rotando a lo largo del mismo. En la hora de cada hábitat, aparecerán algunos Pokémon salvajes con más frecuencia:
    • El hábitat de jungla contará con Pokémon como Scyther, Aipom y Froakie, entre otros.
    • El hábitat de montaña desértica contará con Pokémon como Skarmory, Shieldon e Hippopotas, entre otros.
    • El hábitat de playa oceánica contará con Pokémon como Dratini, Swablu y Alomomola, entre otros.
    • El hábitat de cueva contará con Pokémon como Roggenrola, Stunfisk de Galar y Deino, entre otros.
  • Las incursiones de este día contarán con Pokémon como Hitmontop, Cranidos y Deino. Además, los Pokémon Ponyta de Galar y Zigzagoon de Galar aparecerán con disfraces especiales.
  • Algunos Pokémon relacionados con la música, como Chimecho, Kricketot, Audino y Pikachu aparecerán salvajes durante todo el día, con un disfraz especial.
  • Habrá una camiseta gratuita del evento para el avatar.
  • Las versiones variocolor de Whismur, Chimecho, Audino y Tympole llegarán por primera vez a Pokémon GO durante el evento.
Pokémon Go Pikachu

En este evento debutarán dos nuevas versiones de Pikachu: Estrella del Rock y Estrella del Pop

En este primer día de evento, los poseedores de una entrada para el mismo también podrán disfrutar de las siguientes características:

  • Una investigación especial en la cual tendremos que ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a celebrar este evento por todo lo alto con un concierto inolvidable, eligiendo a varios Pokémon para que participen en él. Si completamos esta investigación especial recibiremos recompensas extraordinarias, como un encuentro con un Pokémon singular, una camiseta para el avatar y una pose exclusiva para el avatar.
  • El debut de dos nuevos Pokémon: Pikachu Estrella del Rock y Pikachu Estrella del Pop. Para este último, El productor musical de Pokémon, Junichi Masuda, ha producido nuevos temas exclusivos para el Pokémon GO Fest 2021, como una pista de rock and roll para los fans de Pikachu Estrella del Rock, una canción muy animada de electropop para los seguidores de Pikachu Estrella del Pop.
  • Vuelve el estadio de desafío global: en este primer día del evento los titulares de las entradas colaborarán cada hora para completar un desafío grupal. Si superan el desafío a tiempo, ganarán un bonus que estará disponible lo que quede de esa hora. Podremos completar cuatro desafíos de colección que contarán con las temáticas de los hábitats horarios y en las horas de cada hábitat, estos Pokémon se verán atraídos por el incienso:
    • Jungla: Unown F, Unown G, Ludicolo, Chatot, Leafeon y Serperior.
    • Montaña desértica: Flareon, Unown F, Unown G, Tyranitar, Flygon y Throh.
    • Playa oceánica: Gyarados, Vaporeon, Azumarill, Unown F, Unown G y Sawk.
    • Cueva: Umbreon, Unown F, Unown G, Gardevoir, Absol, y Galvantula.
  • Durante las horas del evento, aumentarán las probabilidades de que los Pokémon salvajes y los que se ven atraídos por el incienso sean variocolor. También será más fácil descubrir Pokémon variocolor (salvajes y atraídos por el Incienso) en este primer día de evento que en el segundo.
  • Las versiones variocolor de Unown F, Throh y Sawk llegarán por primera vez a Pokémon GO.

Pokémon GO Fest 2021 Día 2

El domingo 18 de julio de este año entre las 10:00 horas y las 18:00 horas, hora local, tendrá lugar la segunda sesión de este evento, en la cual todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes características:

  • La jugabilidad girará en torno a las incursiones y regresarán algunos de nuestros Pokémon favoritos.
  • Todos los Pokémon que aparecieron con más frecuencia en el primer día del evento aparecerán de nuevo en este segundo día durante las horas del mismo.
pases de incursión remota en Pokémon GO

En esta segunda jornada del Pokémon GO Fest 2021 podremos conseguir hasta 11 pases de incursión remota

Además, los poseedores de una entrada para este evento disfrutarán de las siguientes recompensas:

  • 10.000 PX adicionales en las recompensas de las incursiones al completar una incursión.
  • 10 pases de incursión al girar los Fotodiscos de los Gimnasios, que también se podrán usar en las incursiones presenciales.
  • Una Investigación temporal para conseguir hasta ocho pases de incursión remota, que se podrán usar para participar en una incursión desde cualquier lugar.
  • Un lote gratuito del evento con tres pases de incursión remota, el cual estará disponible en la Tienda durante las horas del evento.

También debemos señalar que todos los Pokémon que se sentían atraídos por el incienso el sábado se verán atraídos por el incienso el domingo durante las horas de evento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!