Pokémon GO se actualiza con todo un festín de novedades: formas de Alola y Galar en los huevos, Latias y Latios, pegatinas y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras echar el cierre durante unas horas por primera vez en su historia, Pokémon GO continua incorporando novedades con las que mejorar la experiencia de uso. Si recientemente adoptó nuevas medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa, ahora la obra estrella de Niantic se actualiza con todo un festín de novedades, desde formas de Alola y Galar en los huevos, hasta Latias y Latios, pegatinas y mucho más.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha dado a conocer que Latias y Latios, los Pokémon Legendarios, regresan a las incursiones durante un evento de fin de semana especial de incursiones, que se celebrará del viernes 12 de junio a las 8:00 horas hasta el martes 16 de junio a las 22:00 hora local. Unos monstruos de bolsillo que no se habían avistado en los cielos del título para móviles desde enero de este año, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ellos.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pantalla de juego de Pokémon GO en el OPPO Find X2 Lite

Durante esas fechas, Latias y Latios estarán en las incursiones de cinco estrellas. Unos Pokémon de tipos Dragón y Psíquico, por lo que lo mejor es llevar a otro Pokémon de tipo Dragón, como Rayquaza o Dialga. Incluso son débiles frente a los ataques de tipo Hielo, Bicho, Fantasma, Siniestro y Hada, por lo que otras buenas opciones de Pokémon para los equipos de incursión serían Tyranitar, Togekiss y Mamoswine.

Te puede interesar | Pokémon GO: todas las novedades del mes de junio.

Pronto se podrán añadir pegatinas a los regalos e invitar a amigos a las incursiones

Por otro lado, la obra estrella de Niantic también ha confirmado recientemente que durante los próximas meses llegan una serie de cambios importantes a Pokémon GO, y los primeros en incorporarse lo harán este mismo verano. En estas fechas llegará tanto una función que ya se anunció anteriormente, la posibilidad de invitar a amigos a las incursiones, como una actualización que permitirá personalizar los regalos que se envían a las amistades con pegatinas. Cuando esta última función esté disponible, los jugadores recibirán un pack de pegatinas gratis.

Justo antes de enviar un regalo a una amistad, al tocar en “Añadir Pegatina” se podrá elegir entre la pegatina que se quiere adjuntar. Además, también se ha confirmado que el mismo día de la llegada de esta función los usuarios tendrán cinco pegatinas disponibles, aunque solamente se podrá usar una pegatina cada vez. Además, en el futuro se podrán comprar más diseños en la Tienda del juego. Por otro lado, a finales de mes se podrá invitar a amigos a las incursiones. Cuando esta función esté disponible, se podrá ver un botón + tanto en las salas de esperas públicas como en las privadas en las que estéis participando en persona. Al pulsar el botón +, se puede invitar hasta cinco amistades para que te acompañen.

Las amistades podrán ver las invitaciones a las incursiones en su pantalla Cerca o en sus notificaciones push. Estas invitaciones les permitirán entrar en la sala de espera de la incursión. Además, los amigos utilizarán un pase solo cuando dé comienzo el combate, no al entrar en la sala. Por otro lado, Pokémon GO ha confirmado que esta característica llegará tras desaparecer el Pokémon Legendario Reshiram, pero aun así el Pokémon Blanco Veraz regresará a las incursiones de nuevo.

Algunos Pokémon con formas de Alola y Galar aparecerán al eclosionar Huevos

Pokémon GO: Huevos

Los huevos de Pokémon GO en incubadoras

Por último, Pokémon GO también ha confirmado que algunos Pokémon con formas de Alola y Galar pronto aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km. De momento no se sabe cuánto tiempo durará este fenómeno pero sí se conoce que, cuando finalice el evento Desafío Retorno el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local, los siguientes Pokémon serán los únicos que aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km hasta nuevo aviso:

  • Meowth de Galar.
  • Zigzagoon de Galar.
  • Darumaka de Galar.
  • Stunfisk de Galar.
  • Sandshrew de Alola.
  • Vulpix de Alola.
  • Diglett de Alola.
  • Meowth de Alola.
  • Geodude de Alola.
  • Grimer de Alola.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier peligro y no molestar a los demás. De la misma manera, no olvides acatar las normas de las autoridades sanitarias locales a la hora de jugar a Pokémon GO.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion