Pokémon GO anuncia la llegada de la vista Hoy, su nueva función que mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en el juego a los entrenadores

Pokémon GO anuncia la llegada de la vista Hoy, su nueva función que mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en el juego a los entrenadores

A pesar de ser un juego pensado para que los usuarios salgan a las calles de sus ciudades en busca de monstruos de bolsillo, Pokémon GO anunció recientemente una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa durante el tiempo que dure la cuarentena por el coronavirus. Una epidemia mortal que ya obligó a la obra estrella de Niantic a cancelar el Día de la Comunidad de marzo protagonizado por Abra. Sin embargo, Pokémon GO sigue trabajando para mejorar la experiencia de uso y acaba de anunciar la llegada de la vista Hoy, su nueva función que mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en el título a todos los jugadores.

Tras el arranque de la Temporada 1 de la Liga Combates GO, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado a través de un comunicado oficial la llegada de la vista Hoy, su nueva función que tiene como objetivo el de mantener al tanto a los jugadores de todo lo que ocurre en el título de realidad aumentada. De esta manera, pronto podrán ver todos los eventos y bonus, las rachas diarias y muchas más cosas en la misma área donde se encuentran las pestañas de investigación de campo y de investigación especial gracias a la nueva vista Hoy.

Te recomendamos | Multan a un hombre por salir a jugar a Pokémon GO durante la cuarentena del coronavirus.

Una nueva función que mantendrá informados de todo lo que ocurre en Pokémon GO a los jugadores. Además, también se ha detallado que la vista Hoy se divide en varios apartados. El primero de ellos son los eventos, por lo que la sección superior mostrará qué eventos están en marcha en el juego. Si hay varios eventos que se superpongan, habrá varias tarjetas dedicadas a cada uno. Unos eventos que no estarán visibles cuando se estrene la vista Hoy, pero aparecerán más adelante.

Pokémon GO también confirma que se cancela el evento de Lugia

Pokémon Go función vista Hoy

Por otro lado, vista Hoy también tendrá un apartado para los Pokémon en los Gimnasios, que permitirá ver todos los Pokémon que los jugadores tengan en Gimnasios. Además, los usuarios podrán consultar cuánto tiempo llevan los Pokémon defendiendo sus Gimnasios, cuánta motivación les queda, qué Pokémon han regresado ese día y cuántas Pokémonedas han conseguido por defender dichos Gimnasios.

El último apartado son las rachas, permitiendo a los entrenadores realizar un seguimiento diario de cuántos giros han hecho en las Poképaradas y de sus rachas de atrapar Pokémon. Próximamente el juego para móviles basado en la exitosa franquicia de Nintendo ofrecerá la opción echar un vistazo a los eventos que llegarán pronto en la parte inferior de la página y obtener más información sobre las noticias del título. Además, en el futuro se irá añadiendo más contenido a la vista Hoy.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Por otro lado, debido a la propagación del coronavirus, Pokémon GO se ha visto en la obligación de cancelar el fin de semana de incursiones especiales con Lugia y la hora de incursiones, como han comunicado en su página oficial. Por el momento se desconoce hasta cuándo se mantendrá esta medida, pero desde Niantic invitan a los usuarios a seguir sus redes sociales para mantenerse al día sobre cualquier información relacionada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!