Pokémon GO se llena de globos del Team GO Rocket

Los globos del Team GO Rocket sobrevuelan el mapa de Pokémon GO, y te contamos qué son y para qué sirven.

Última actualización el 08/07/2020 a las 12:24

Pokémon GO, tras adoptar nuevas medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa, sigue incorporando novedades con las que mantener a su gran masa de usuarios y con las que mejorar la experiencia de uso.

Si recientemente adoptó nuevas anunció las novedades de julio, ahora la obra estrella de Niantic ha revelado que el juego se ha llenado de globos del Team GO Rocket, y te explicamos qué son y para qué sirven.

El equipo responsable de Pokémon GO ha compartido a través de la web del juego todos lo detalles de la llegada de los misteriosos globos del Team GO Rocket al juego.

Se trata de unas invasiones del equipo de villanos que permitirán a los jugadores hacerles frente en cualquier lugar del mapa, por lo que será necesario estar pendiente del cielo por si aparece alguno de estos globos piltoado por los líderes y Reclutas del Team GO Rocket.

Incluso puede que los entrenadores se topen con el mismísimo Giovanni.

Pokémon GO globos

Los globos del Team GO Rocket inundan el mapa de Pokémon GO.

Los informes aseguran que estos globos se dejan ver una vez cada pocas horas, pero podrían aumentar la frecuencia durante las invasiones.

Pero, ¿cómo funcionan estos globos? ¿Para qué sirven? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva función de Pokémon GO, ya que ya está disponible en el título de realidad aumentada de Niantic para dispositivos móviles.

Te puede interesar | Después de Pokémon GO y Harry Potter, Niantic se atreve con un conocido juego de mesa.

¿Qué son y para qué sirven los globos del Team GO Rocket en Pokémon GO?

Los globos sirven especialmente para que los jugadores puedan combatir contra el Team GO Rocket desde cualquier lugar. Al tocar uno de estos globos, el usuario deberá elegir su equipo de combate y derrotar al equipo de villanos para rescatar a su Pokémon oscuro.

Los globos del Team GO Rocket sobrevolarán la zona durante un tiempo limitado, así que hay que estar atentos al mapa para buscar globos y tocarlos antes de que desaparezcan.

Al equiparse con el radar Rocket se podrá ver a los líderes del conocido equipo de villanos pilotando estos globos.

Por su parte,al equiparse con el superradar Rocket los jugadores podrán encontrarse a Giovanni, el líder del Team GO Rocket, en uno de estos globos.

Con estos globos sobrevolando el mundo de Pokémon GO, ahora es más necesario que nunca la ayuda de los jugadores para derrotar al Team GO Rocket.

Como siempre, presta atención a tu entorno a la hora de jugar al título de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás, y acata las normas de las autoridades sanitarias locales mientras disfrutas de Pokémon GO.

Descarga Pokémon GO para Android
Descarga Pokémon GO para iPhone