Pokémon GO anuncia que ahora los Huevos de 7 km solo eclosionan Pokémon fósiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Go Pokémon fósiles huevos

Desde su lanzamiento en el verano de 2016, Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares de la historia. La obra estrella de Niantic, basada en la exitosa franquicia de Nintendo, cuenta con una gran masa de usuarios en activo, a los que tiene acostumbrados a nuevas funciones, actualizaciones, celebraciones y eventos. En las últimas horas, el juego de realidad aumentada ha anunciado que ahora los Huevos de 7 km solo eclosionan Pokémon fósiles.

El equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través del blog oficial del juego, que hay algo extraño en los Huevos que los usuarios reciben de los regalos, y es que ahora los Huevos de 7 kilómetros solamente eclosionan Pokémon fósiles. Además, Pokémon GO ha ofrecido más detalles al respecto, como que los Pokémon fósiles Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen ahora son los únicos Pokémon que eclosionan de los Huevos de 7 kilómetros.

Es decir, estos Pokémon fósiles ya no eclosionarán de los Huevos de 2, 5 y 10 kilómetros. Entre otros detalles, Pokémon GO también ha confirmado que ahora Riolu eclosionará de los Huevos de 10 kilómetros y que por el momento desconocen cuánto durará este fenómeno. Sin lugar a dudas, es una buena oportunidad para hacerse con los Pokémon fósiles de una manera sencilla.

El 27 de febrero se celebra el Día Pokémon

día Pokémon 2020

Cabe recordar que el 27 de febrero de cada año se celebra el Día de Pokémon, ya que es la fecha en la que se lanzaron los primeros videojuegos de la franquicia en Japón en 1996. Para celebrarlo, Pokémon GO prepara un evento especial que tendrá que tendrá lugar del martes 25 de febrero hasta el lunes 2 de marzo, y en el que algunos Pokémon estarán de fiesta.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Es decir, Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta aparecerán en estado salvaje, mientras que Bulbasaur, Charmander y Squirtle lucirán el mismo aspecto festivo y se podrán adquirir a partir de los huevos de 7 kilómetros. Incluso existe la posibilidad de que algunos de estos monstruos de bolsillo sean shiny o variocolor.

El juego de realidad aumentada sigue con su alto ritmo de eventos, y con estos últimos se podrá completar de una manera más sencilla la PokeDex. Recuerda, como siempre, estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion