Pokémon GO ayudará a negocios locales con un original plan: tu bar favorito será una Poképarada premium

Niantic lanza una iniciativa para apoyar a 1.000 empresas nominadas y ofrecerles una promoción gratuita en Pokémon GO durante un año.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras echar el cierre durante unas horas por primera vez en su historia y dar a conocer todas las novedades para el mes de junio, Pokémon GO continua actualizándose para ofrecer la mejor experiencia posible. Si recientemente adoptó nuevas medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa, ahora Niantic ha confirmado que ayudará a negocios locales con un original plan: tu bar favorito será una Poképarada premium.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado su próxima Iniciativa de Recuperación de Negocios Locales de Niantic, además de confirmar que el Pokémon GO Fest 2020 será totalmente virtual y se celebrará durante dos días, el 1 y 2 de julio. La compañía ha explicado que tratan de reunir a las comunidades para animarse entre todos, corran buenos tiempos u otros más complicados.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pantalla de juego de Pokémon GO en el OPPO Find X2 Lite

En los últimos meses muchas empresas locales han vivido dificultades sin precedentes, debido al Covid-19, por lo que desde Niantic se han propuesta echar una mano. Para ello, la compañía anima a los jugadores de Pokémon GO a nominar sus negocios locales favoritos y a participar en la Iniciativa de Recuperación de Negocios Locales de Niantic. Como parte de los esfuerzos para fomentar la recuperación económica de los negocios locales, desde Niantic se comprometen a apoyar a 1.000 empresas nominadas y ofrecerles una promoción gratuita en Pokémon GO durante un año.

Te puede interesar | Pokémon GO: estos son los Pokémon que los jugadores han elegido para protagonizar el Día de la Comunidad de junio y julio.

Los jugadores podrán nominar a sus negocios favoritos para que sean Poképaradas

Niantic ha confirmado en su comunicado que las ubicaciones físicas de estas tiendas aparecerán como Poképaradas o Gimnasios patrocinados en el mapa de Pokémon GO, y estos negocios tendrán acceso a herramientas de marketing adicionales dentro del juego como, por ejemplo, a las campañas de promoción. Al aprovechar estas características, las pequeñas empresas harán conocer su ubicación y productos, mostrarán mensajes geodirigidos y ofertas a los jugadores cercanos, y crearán una experiencia divertida para aquellos que se acerquen.

Una iniciativa que se basa por completo en las nominaciones: cada jugador podrá nominar un negocio. Las nominaciones estarán abiertas hasta el sábado 1 de agosto de 2020 a las 8:59 CEST (viernes 31 de julio a las 23:59 PDT). El equipo responsable del juego también deja claro que no se necesita compra para nominar y que al comienzo esta iniciativa estará disponible en Canadá, Gran Bretaña, Japón, México y Estados Unidos.

Por último, Pokémon GO ha confirmado que algunos cambios realizados se mantendrán en el futuro, como que la distancia a la que se puede girar Fotodiscos en Gimnasios y Poképaradas permanecerá ampliada. Incluso el almacenamiento de regalos y la cantidad que se puede abrir al día seguirán ampliados y que los pases de incursión remota continuarán disponibles. De la misma manera, recordad que en esta ocasión Pokémon GO Fest 2020 será totalmente virtual, siendo el primer evento de Pokémon GO Fest en el que podrá participar cualquier entrenador del mundo. Las entradas ya están disponibles en la tienda de la aplicación.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion