Pokémon GO recibe a Jessie y James del Team Rocket por tiempo limitado

Jessie y James, los populares villanos de la saga Pokémon, llegan a Pokémon GO a bordo de un Globo de Meowth y por tiempo limitado.

Pokémon GO recibe a Jessie y James del Team Rocket por tiempo limitado
Pokémon GO recibe la visita de Jessie y James, aunque por tiempo limitado.

La reciente aparición de los globos del Team GO Rocket en Pokémon GO tan solo era el comienzo de algo más importante aún: la llegada de Jessie y James del Team Rocket al juego, aunque por tiempo limitado. La obra estrella de Niantic, que hace semanas adoptó nuevas medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa y anunció las novedades de julio, recibe ahora al popular dúo de villanos de la franquicia de Nintendo.

El equipo responsable de Pokémon GO ha compartido a través de la web del juego toda la información sobre la llegada de Jessie y James al juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Y no vendrán sin más, ya que este dúo ha aparecido a bordo de un globo de Meowth, el Pokémon gato que les acompaña durante toda la franquicia. Los desarrolladores explican en el comunicado que "el Team GO Rocket ha asignado Pokémon oscuros para proteger a Jessie y a James mientras ellos crean más Pokémon oscuros".

El papel de los jugadores será mirar el mapa para ver si encuentran el Globo de Meowth de Jessie y James sobrevolando la zona, aunque tan solo estará disponibles durante un tiempo limitado. Una vez que el dicho globo aparezca, al tocarlo los usuarios se podrán enfrentar a Jessie y a James, el dúo de villanos de la franquicia. Además, Pokémon GO ya tiene disponibles en la tienda los artículos para el avatar inspirados en estos dos populares personajes de Pokémon.

Te puede interesar | Después de Pokémon GO y Harry Potter, Niantic se atreve con un conocido juego de mesa.

Jessie y James llegan a Pokémon GO a bordo de un Globo de Meowth

Por otro lado, Pokémon GO también ha confirmado que la segunda semana de los desafíos semanales del GO Fest seguirán centrados en los combates, técnicamente, pero que en esta ocasión girarán en torno a derrotar al Team GO Rocket. Desde el viernes 10 de julio hasta el miércoles 15 de julio a las 22:00 hora local, los Pokémon de tipos Veneno y Siniestro aparecerán en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Además, los globos del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en el juego, incluso el de Meowth se dejará ver más de lo habitual.

Al completar el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combates se obtendrá un superradar Rocket que te ayudará a seguirle la pista a Giovanni. Además, el grupo de villano está planeando invadir más Poképaradas y atrapar a más Pokémon, por lo que se producirá un aumento de su actividad en el juego en un par de días. Pero no son todas las novedades, ya que los entrenadores obtendrán el doble de Polvo Estelar al derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket y a los globos del Team GO Rocket.

Como siempre, presta atención a tu entorno a la hora de jugar al título de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás, y acata las normas de las autoridades sanitarias locales mientras disfrutas de Pokémon GO.

Descarga Pokémon GO para Android

Descarga Pokémon GO para iPhone

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!