Pokémon GO se prepara para recibir dos sorpresas de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Cliff líder Team GO Rocket

Pokémon GO es uno de los videojuegos para móviles más populares, por lo que el título no frena el ritmo de llegadas de novedades, como sus nuevas opciones de jugabilidad en todo el mundo o la incorporación de extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan al ser derrotados. Ahora la obra estrella de Niantic se prepara para recibir dos sorpresas de Halloween.

A través de un comunicado en su página web oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha presentado a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket, un hombre musculoso con una barba fácilmente reconocible en forma de Poké Ball. Este personaje ya aparecía en los archivos corruptos del ordenador del Profesor Willow, quien se lo encontró con una actitud seria e intimidante.

Te recomendamos | Pokémon GO anuncia los detalles al completo de su evento de Halloween 2019.

Durante su encuentro con el Profesor y Blanche, Cliff se mostró reacio a combatir y pidió que se retiraran en un tono nada amigable. Se trata de uno de los líderes del Team GO Rocket al que los aficionados de Pokémon GO se podrán enfrentar. De la misma manera, la obra estrella de Niantic también ha presentado el radar Rocket, un misterioso componente que ha servido al Profesor a encontrar a Cliff.

Un nuevo componente misterioso: el radar Rocket

El radar Rocket es uno de los componentes misteriosos que el Profesor Willow ha descubierto, del que ha logrado desarrollar un prototipo mediante la combinación de varios componentes. Una herramienta que serviría para utilizar la tecnología del propio Team GO Rocket para descubrir dónde se esconden.

Cabe recordar que encontrar a los reclutas del Team GO Rocket es realmente sencillo, ya que las Poképaradas que invaden pierden de forma notable su color y parecen estar averiadas. Estos componentes misteriosos tienen la clave para hacer que el radar Rocket funcione y encontrar así el paradero de los líderes del Team GO Rocket e incluso de Giovanni.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion