Los líderes del Team GO Rocket llegarán muy pronto a Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Pokémon GO se ha convertido en todo un éxito en apenas tres años de vida. Un título que tiene acostumbrados a sus jugadores a recibir un volumen alto de nuevo contenido, como la llegada de Cobalion a las incursiones de cinco estrellas. Sin embargo, la obra estrella de Niantic prepara otra sorpresa, ya que los líderes del Team GO Rocket llegarán muy pronto al título.

A través de su página web el equipo responsable del juego ha anunciado que próximamente se va a producir una invasión, ya que los líderes del Team GO Rocket llegarán muy pronto a Pokémon GO. La popular aplicación de realidad aumentada basada en la famosa franquicia de Nintendo ya ofreció anteriormente los primeros detalles sobre los líderes de este grupo de villanos: Cliff, Sierra y Arlo.

Te recomendamos | Así es Buddy Adventure, la nueva función multijugador en realidad aumentada de Pokémon GO.

Ahora parece que el Profesor Willow ha interceptado un mensaje cifrado que contiene información importante sobre el Team Go Rocket. Incluso habría recibido inquietantes mensajes directamente de este grupo de villanos. En concreto, cada uno de los tres líderes ha enviado un mensaje al Profesor y sus aliados, por lo que está claro que su invasión se va a realizar muy pronto.

Cliff, Sierra y Arlo llegarán muy pronto a la conocida aplicación

El propio Profesor apunta que, incluso, estos personajes estarían analizando ya las ubicaciones. A continuación puedes echar un vistazo a los diferentes mensajes que Cliff, Sierra y Arlo han enviado al conocido personaje de Pokémon:

  • “Blanche. Piensas demasiado. Calculas demasiado. Te complicas en exceso. ¿Pero no lo ves? Es bastante sencillo. ¡¡¡Tu tiempo como líder ha TERMINADO!!!”

  • “Chispa. Tu infantil positividad da risa y será tu ruina. El mundo es muy cruel. Me aseguraré de recordártelo pronto.”

  • “Candela. Después de todo este tiempo, no has cambiado nada. Mal. Recuerda, el fuego es voluble. Si lo controlas, te da calor; pero, en las manos equivocadas, quema. Lamentarás el día en que te quedaste con lo que era mío.”

El pasado 3 de noviembre el Profesor Willow recibió un archivo, que parece ser el mensaje de un líder del Team GO Rocket destinado a toda la organización. Por el momento apenas ha podido descifrar parte del mismo, y se ofrece una misteriosa fecha que significaría la llegada de los líderes del Team GO Rocket.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion