Pokémon GO confirma todos los detalles de la Temporada 1 de la Liga Combates GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Liga Combates Go

Pokémon GO tiene por delante un año lleno de celebraciones con las que mantener a su gran masa de usuarios. Tras dar a conocer todas las celebraciones del mes de marzo y que el Team GO Rocket está fortaleciendo a los Pokémon Oscuros, la obra estrella de Niantic al fin ha revelado todos los detalles de la Temporada 1 de la Liga Combates GO, que comienza el viernes 13 de marzo de 2020.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que la pretemporada de la Liga Combates GO llega a su fin, por lo que la Temporada 1 de la Liga Combates GO comienza oficialmente este mes, exactamente el viernes 13 de marzo de 2020 a las 21:00 hora española. Para agradecer el esfuerzo a los entrenadores, aquellos jugadores hayan alcanzado el rango 4 o superior recibirán un pase de combate premium entre las recompensas al terminar la pretemporada. Además, para celebrar el fin de la pretemporada, hasta el 13 de marzo se podrá jugar a las tres ligas en la Liga Combates GO: la Liga Super Ball, la Liga Ultra Ball o la Liga Master Ball.

Pero, ¿qué es la Liga Combates GO? Se trata de una función que anima a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del planeta a través de un sistema de emparejamiento en línea, para así subir de rango en la propia liga. Además, los responsables del juego también han confirmado que, por tiempo limitado, Darkrai, Giratina en Forma Modificada y Thundurus harán su llegada a la Liga Combates GO como encuentros raros de recompensa a partir del rango 4. Darkrai hará su aparición en los encuentros de recompensa de la Liga Combates GO desde el viernes 6 de marzo de 2020 a las 8:00, hasta el lunes 9 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local). Con suerte se podrá capturar a un Darkari variocolor.

Dos eventos especiales para calentar la Temporada 1

Por su parte, Giratina en Forma Modificada llegará a los encuentros de recompensa de la Liga Combates GO desde el viernes 13 de marzo de 2020 a las 8:00 hasta el lunes 16 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local); y también se podrá conseguir, con suerte, un Giratina en Forma Modificada variocolor. Por último, el resto del tiempo los entrenadores se podrán encontrar con Thundurus en los encuentros de recompensa en la Liga Combates GO hasta nuevo aviso. Aquí no terminan las novedades, ya que Pokémon GO ha confirmado que, previamente y durante el inicio de la Temporada 1, estarán disponibles dos eventos inspirados en la Liga Combates GO que os ayudarán a atrapar Pokémon fuertes para usarlos en los combates y ganar más Polvo Estelar.

El primero de ellos es un evento que preparará a los jugadores para la Liga Combates GO y que tendrá lugar desde el martes 10 de marzo a las 8:00 hasta el jueves 12 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local). En él aparecerán Pokémon muy fuertes en las incursiones, como Skarmory, Swampert, Shieldon y muchos más; y Registeel y Cresselia aparecerán en las incursiones de cinco estrellas. Los entrenadores también podrán ganar el doble del Polvo Estelar habitual en las incursiones y en los Combates de Entrenador durante este evento.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Por otro lado, también se hará un evento de celebración del lanzamiento de la Temporada 1 de la Liga Combates GO, que tendrá lugar desde el viernes 13 de marzo de 2020 a las 8:00, hasta el lunes 16 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local). En esta celebración más Pokémon poderosos para la Liga Combates GO estarán disponibles en las incursiones, por ejemplo, Giratina en Forma Modificada estará en las incursiones de cinco estrellas. Incluso los Pokémon de tipo Lucha también aparecerán con más frecuencia de forma salvaje y, si se tiene suerte, se podrá encontrar con un Timburr variocolor. Pero también habrá una serie de bonus, como un pase un pase de combate premium al ganar cinco combates en una serie de la pista premium de la Liga Combates GO.

La Temporada 1 de la Liga Combates GO comienza el viernes 13 de marzo

Xiaomi Black Shark 2 Pokémon GO

Pokémon GO también ha anunciado novedades en la Liga Combates GO para la Temporada 1, que arrancará el viernes 13 de marzo. Por ejemplo, se han ajustado las recompensas, las victorias ahora son importantes mucho antes en los rangos, los Pokémon aparecerán como recompensas de encuentros en la Liga Combates GO cambiarán en la Temporada 1 -siendo Metagross el primero-, al alcanzar el rango 10 se conseguirán artículos para el avatar y una pose inspirada en Máximo y, por último, al final de la Temporada 1 los entrenadores recibirán una MT de ataque cargado de élite si han alcanzado el rango 7 o un rango superior.

Te recomendamos | Pokémon GO anuncia que Abra protagonizará el Día de la Comunidad de marzo.

La Temporada 1 rotará entre las ligas, al igual que ocurrió en la pretemporada. Por su parte, el comienzo de la Temporada 2 está prevista para principios de mayo. Por último, el equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado el calendario de la Temporada 1 de la Liga Combates GO, aunque las fechas son prosionales:

  • La Liga Super Ball se disputará desde el viernes 13 de marzo de 2020 a las 21:00 CET hasta el viernes 27 de marzo de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PDT, GMT −7).

  • La Liga Ultra Ball se disputará desde el viernes 27 de marzo de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PDT) hasta el viernes 10 de abril de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • La Liga Master Ball se disputará desde el viernes 10 de abril de 2020 a las 22:00 CEST hasta el viernes 24 de abril de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • Las tres ligas estarán disponibles desde el viernes 24 de abril de 2020 a las 22:00 CEST hasta el viernes 1 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • La Temporada 2 comenzará el viernes 1 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

Sigue a Andro4all

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion