×

Pokémon GO: Machop será el protagonista del Día de la Comunidad de enero

Ahora sí, después de perder la votación del mes de febrero, Machop protagonizará un Community Day.

GO Beyond: 4 novedades clave por las que Pokémon GO ahora sí va más allá

Las Mega Evoluciones llegan a Pokémon GO: todo lo que necesitas saber

Última actualización el 22/12/2020 a las 13:34

Durante 2021 y como no podía ser de otro modo, Niantic seguirá dando continuidad a uno de los eventos más populares de Pokémon GO, el Día de la Comunidad. El Pokémon escogido para protagonizar la primera fecha señalada del nuevo año será Machop.

El Día de la Comunidad de enero se celebrará el sábado 16 de enero de 11:00 a 17:00 horas y su protagonista es un Pokémon de tipo lucha de sobra conocido por todos, pues es un clásico de la saga. Machop pertenece a la primera generación y cuenta con dos evoluciones, Machoke y Machamp.

Pokémon GO sube su nivel máximo hasta el 50: cómo alcanzarlo

Día de la Comunidad de enero de 2021: Todo lo que debes saber

dia de la comunidad de machop

Machop protagonizará el primer Día de la Comunidad de 2021.

Como es habituales durante los Community Days, su Pokémon destacado, en este caso Machop, aparecerá de forma salvaje con más frecuencia. Además, su versión variocolor (la de Machop es verde) podrá conseguirse de manera mucho más sencilla. En este caso no es una novedad, pues el Machop shiny ya podía encontrarse salvaje y misión desde hace meses. Eso sí, con un ratio de aparición infinitamente más bajo que en este próximo Día de la Comunidad.

La tradición también marca que los protagonistas de este día especial aprenden un ataque exclusivo. En este caso, si evolucionamos a un Machoke (la segunda evolución de Machop) a Machamp durante el evento y hasta dos horas después, este último aprenderá el movimiento Vendetta.

Otras peculiaridades del evento serán:

  • Aparición de Machop salvaje al hacer una instantánea a cualquier Pokémon.
  • Bonus especial triple de polvos estelares por captura.
  • Los inciensos activados durante el evento durarán 3 horas.

Ticket y cajas dedicadas en la tienda

Como todos sabemos, Pokémon GO también tiene una parte de pago. Durante el Community Day de enero de 2021 habrá un pack especial por 1280 pokemonedas que constará de una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.

Asimismo, Niantic también pondrá a la venta por 1 euro/dólar un ticket que incluye una investigación especial para el Día de la Comunidad de Machop, de nombre “Directo a la cima, Machop!” La compañía ha lanzado una oferta de lanzamiento por la cual, si se compra el ticket antes del 14 de enero, este incluirá una segunda misión especial exclusiva.

VER COMENTARIOS

Recomendado