Pokémon GO anuncia la llegada de Pokémon megaevolucionados y Farfetch’d de Galar

Farfetch'd de Galar debuta en Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Isla de la Armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO, que a comienzos del mes de junio echó el cierre durante unas horas por primera vez en su historia, sigue incorporando novedades con las que mantener a su gran masa de usuarios. Si recientemente dio a conocer todas las novedades para el mes de junio y adoptó nuevas medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa, ahora el equipo responsable del juego ha confirmado la llegada de Pokémon megaevolucionados y de Farfetch’d de Galar.

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha desvelado nuevos videojuegos, aplicaciones y mucho más en la pasada presentación en vídeo Pokémon Presents. Entre todos los anuncios, Ishihara ha anunciado la llegada de Pokémon megaevolucionados al mundo real con Pokémon GO. Los jugadores podrán disfrutar este mismo año de una visión nueva de la megaevolución gracias a las ventajas que ofrece el modo de juego único de Pokémon GO.

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

Pantalla de juego de Pokémon GO en un Xiaomi Black Shark 2

Pero no es la única novedad, ya que también se ha confirmado a través de un comunicado oficial el debut en Pokémon GO de Farfetch’d de Galar junto a nuevos artículos de avatar para celebrar el lanzamiento de La Isla de la Armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión.

Farfetch’d de Galar debuta en Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Isla de la Armadura

El equipo responsable del juego ha confirmado que, para celebrar el lanzamiento de Isla de la Armadura (la primera parte de los Pases de Expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch), Farfetch’d de Galar debuta en Pokémon GO. Además, también se puede conseguir artículos de avatar inspirados en Farfetch’d de Galar y en la Isla de la Armadura. Un monstruo de bolsillo que aparecerá en estados salvaje.

El conocido Pokémon Pato Salvaje que lucha blandiendo un puerro grueso y firme aparecerá con frecuencia desde el miércoles 17 de junio a las 6:00 hora española y hasta el jueves 18 de junio a la misma hora. Pokémon GO también ha confirmado que los jugadores encontrarán artículos de avatar inspirados en Farfetch’d de Galar en la tienda de moda y otra serie de artículos de avatar basados en la ropa de entrenamiento de la Isla de la Armadura, la primera parte de los Pases de Expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier peligro y molestar a los demás. De la misma manera, sigue las directrices de las autoridades sanitarias locales mientras disfrutas del popular juego para móviles basado en la exitosa franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo. Por otro lado, consulta las redes sociales del juego de vez en cuando para estar al día y obtener información sobre los futuros eventos y novedades del juego.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion