Pokémon GO ya tiene disponible Niantic Wayfarer y las propuestas de Poképaradas para los entrenadores de nivel 40

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO dejará que los jugadores propongan nuevas Poképaradas

Pokémon GO es un título que no cesa en su empeño por agregar contenido que mejore la experiencia de uso, como la recién anunciada Semana Supereficaz y la llegada de Terrakion, entre otras novedades. Sin embargo, la obra estrella de Niantic no se ha olvidado de algunas viejas funciones que estaban en fase de prueba, como Niantic Wayfarer y las propuestas de Poképaradas para los entrenadores de nivel 40, que ya están disponibles en el juego de realidad aumentada.

Hace algo más de un año, Niantic reveló que iba a permitir a los jugadores de Pokémon GO que propongan nuevas Poképaradas. Una función que, como informan a través de su página web ya está disponible en el popular juego para móviles. El equipo responsable del título ha anunciado el lanzamiento de manera mundial de Niantic Wayfarer, una herramienta para establecer Poképaradas y Gimnasios, para entrenadores de nivel 40.

Te recomendamos | Los líderes del Team GO Rocket irrumpen en Pokémon GO: todo lo que debes saber.

Además, como también indican en el comunicado, los entrenadores de nivel 40 de todo el mundo ahora podrán enviar propuestas de Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO. Unas herramientas que ya están disponibles en el juego y que ayudarán a los responsables de Pokémon GO a crear una experiencia interesante en todo el mundo y ofrecer a los usuarios la oportunidad de dar forma a Pokémon GO.

Los lugares sugeridos deben ser sitios de interés o históricos

Niantic Wayfarer es una herramienta que permite a los jugadores de nivel 40 de todo el mundo sugerir nuevas Poképaradas y Gimnasios. De esta forma los usuarios pueden dar forma al juego y sugerir nuevos sitios de interés, además de poder valorar las opciones sugeridas por el resto de la comunidad. Eso sí, hay una serie de requisitos a la hora de poder sugerir un lugar como próxima Poképaradas.

La localización escogida debe ser un punto de interés, histórico, un museo, etc; por lo que no todo lugar es viable para ser una Poképarada. Los jugadores también pueden sugerir nombres para estos nuevos lugares, además de calificar con hasta cinco estrellas la localización, indicar si es un sitio seguro o no o realizar descripciones. Además, es importante tener en cuenta que las zonas privadas, peligrosas de acceder y sitios temporales no se pueden sugerir como Poképaradas o Gimnasio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion