Pokémon GO quitará el tope del nivel 40

Cuatro años después de su lanzamiento, el equipo responsable de Pokémon GO permitirá a los jugadores pasar del nivel 40.

Pokémon GO quitará el tope del nivel 40
Pantalla de juego de Pokémon GO en un Xiaomi Black Shark 2

Pokémon GO quitará el tope del nivel 40 cuatro años después de su lanzamiento. El juego de realidad aumentada, que sigue siendo todo un éxito, ha confirmado que permitirá a los entrenadores de todo el mundo superar dicho nivel en el juego, aunque por ahora no se ha detallado el nuevo nivel máximo ni el momento exacto en el que se habilitará este nuevo límite de nivel.

Los desarrolladores de la obra estrella de Niantic, que recientemente se ha llenado de globos del Team GO Rocket, han confirmado de forma oficial esta nueva medida, además de anunciar que las megaevoluciones en Pokémon GO se podrán realizar en aquellos monstruos de bolsillo que se capturaron en el pasado y que cuenten con megaevolución. Matt Slemon, jefe de producto en Niantic, ha sido el encargado de dar a conocer estas novedades a través de un vídeo con motivo con el Go Fest 2020, y que puedes ver bajo estas líneas.

Matt Slemon ha asegurado en la entrevista que desde la compañía llevan tiempo estudiando la forma de acometer este cambio, que no estaba inicialmente previsto. Por el momento no se sabe si el nuevo límite de nivel será 50 o 60, pero es un gran paso en el juego, y más teniendo en cuenta que actualmente una gran cantidad de jugadores ha alcanzado el nivel 40, por lo que ahora pueden seguir progresando en el juego.

Te puede interesar | Pokémon GO bate su récord de ingresos en la primera mitad de 2020.

Pokémon GO permitirá subir del nivel 40, aunque se desconoce el nuevo límite

Actualmente el nivel más alto que los jugadores pueden alcanzar en Pokémon GO es el 40, y para ello se requieren cinco millones de XP. Cuatro años después de su lanzamiento, ahora los entrenadores podrán pasar de dicho nivel, incluso los propios desarrolladores del juego han asegurado que esto sucederá pronto. Los rumores sugieren que el nuevo límite de nivel será de 50 y que los usuarios necesitarán ganar 5 millones de XP adicionales para llegar allí, por lo que en total serían 10 millones de XP.

Por el momento tan sólo queda esperar a que Niantic confirme tanto el nuevo límite de nivel como la fecha en la que estará disponible esta nueva característica. Mientras tanto, presta atención a tu entorno a la hora de jugar al título de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás, y acata las normas de las autoridades sanitarias locales mientras disfrutas de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!