Todo lo que ha llegado a Pokémon GO durante este 2019: desde el Team GO Rocket hasta la llegada de la cuarta y quinta generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

2019 está llegando a su fin, por lo que toca hacer balance de todo lo vivido durante estos últimos doce meses. Pokémon GO, que recientemente ofreció nuevos detalles sobre la Liga Combates GO, ha querido realizar un breve repaso de todo lo que ha llegado al juego de realidad aumentada durante este año: desde el Team Go Rocket hasta Pokémon descubiertos en Sinnoh y Teselia, y mucho más.

El equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado a través de un post oficial en su blog ha compartido un balance de todo lo vivido en 2019 en el popular juego de realidad aumentada. Unos doce meses muy intensos en los que los jugadores han disfrutado desde encuentros con Pokémon descubiertos en Sinnoh y Teselia hasta de enfrentamientos contra el Team GO Rocket y su malvado jefe Giovanni.

Te puede interesar | Pokémon GO confirma los eventos de diciembre: un fin de semana de encuentros del Día de la Comunidad, bonus y mucho más.

El mes de enero supuso un gran comienzo para la obra estrella de Niantic, ya que el juego inició el año con un Eclosionatón y la Sincroaventura, con los que invitaban a los entrenadores de todo el mundo a salir a la calle. Además, durante el primer mes del año también se celebró el primer evento de Pokémon GO en Latinoamérica, concretamente, en la ribera del río Guaíba recientemente rehabilitada en Porto Alegre. Por último, los jugadores pudieron atrapar por primera vez Pokémon que surgieron en la región de Sinnoh -cuarta generación- y recibieron la popular Piedra Sinnoh.

La cuarta generación de Pokémon llegó a Pokémon GO

El mes de febrero sirvió para celebrar el año del cerdo con el evento Año Nuevo Lunar y con Spoink de protagonista, y supuso la llegada de los nuevos Medallones de Equipos que permitieron a los jugadores cambiar de equipo. Incluso durante este mes también aterrizó en el juego Instantánea de GO, que permitía sacar fotografías a los Pokémon. Por su parte, el mes de marzo estuvo cargado de eventos, desde el de tipo Bicho hasta el Desafío Lucha o el Desafío Instantánea de GO.

En abril los jugadores de Pokémon GO pudieron vivir la Zona Safari en Sentosa, Singapur; participar en un concurso al que llamaron desafío Instantánea de GO e, incluso, permitió a los usuarios hacer amigos en el juego con la llegada de las amistades con suerte. El mes de mayo tampoco se quedó corto, en cuanto a eventos se refiere, ya que Uxie, Mesprit y Azelf aparecieron en diferentes regiones del mundo en las incursiones, se incorporaron nuevos Módulos Cebo y más Pokémon de Sinnoh, e, incluso, los entrenadores de todo el mundo habían encontrado a Snorlax hibernando.

Pokemón GO celebró su tercer aniversario el pasado mes de junio con una gran cantidad de sorpresas, como la aparición de Pokémon de Alola variocolor.

Durante el mes de junio, los jugadores disfrutaron el Desafío global 2019 y la primera pista de la llegada del Team GO Rocket; además del Festival de Pokémon GO 2019 en Chicago y de celebrar el tercer aniversario del juego con un Pikachu con sombrero de celebración que aparecía por sorpresa en las instantáneas y de la aparición de Pokémon de Alola variocolor, además de otras sorpresas. Julio fue un mes importante para el título basado en la famosa franquicia de Nintendo, ya que los usuarios pudieron toparse con Mewtwo Acorazado en las incursiones de cinco estrellas y participar en el Festival de Pokémon GO 2019 en Dortmund.

El Team GO Rocket invadió Pokémon GO, relanzando al título de Niantic

Pokémon GO team rocket poképarada

El Team GO Rocket invadió Pokémon GO arrasando con todas las Poképaradas y con sus Pokémon oscuros. Por último, en el séptimo mes del año los jugadores vivieron el regreso de Rayquaza a las incursiones, incluso gozaron de la oportunidad de toparse con un Rayquaza variocolor. Durante el mes de agosto el juego celebró el Festival de Pokémon GO 2019 en Yokohama, el Festival Acuático y la aparición de Jirachi para todos los entrenadores. Sin embargo, el momento más importante del año y del mes de septiembre fue la llegada de los Pokémon descubiertos en la región de Teselia, es decir, de la quinta generación de monstruos de bolsillo.

En octubre el título vivió su Zona Safari en Nueva Taipéi y, como cada año, su evento de Halloween, con el que Darkrai, Yamask y otros Pokémon disfrazados para Halloween debutaron durante este evento. En noviembre Regirock, Regice y Registeel regresaron a las incursiones; el trío Legendario llegó a Pokémon GO con Cobalion liderando la carga y por primera vez el Profesor Willow compartió su registro de investigación mientras desarrollaba el radar Rocket y el superradar Rocket.

Además, los líderes del Team GO Rocket y Giovanni aterrizaron en el juego de forma oficial. El año 2019 se cerró con el evento especial de dos días de duración del Día de la Comunidad y un evento de evolución. Niantic ya tiene la mente puesta en el próximo año, incluso ya han anunciado que el Día de la Comunidad de enero del año que viene tendrá lugar el domingo 19 de enero de 2020 de 11:00 a 14:00 (hora local).

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion