Pokémon GO se integrará en Pokémon Home, con recompensa de bienvenida incluida

The Pokémon Company ha confirmado que dicha integración tendrá lugar de aquí a finales de año, conoce los detalles.

Última actualización el 30/09/2020 a las 08:49

The Pokemon Company anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada/Escudo, juegos de Nintendo Switch.

Un anuncio que no llegó solo, ya que la compañía también aprovechó la ocasión para confirmar que Pokémon GO se integrará en Pokémon Home, con recompensa de bienvenida incluida.

A través de un comunicado oficial en el blog del juego de realidad aumentada, la empresa recordó que los planes para integrar Pokémon GO con Pokémon HOME se anunciaron el pasado mes de febrero.

Tras una larga espera, la compañía al fin ha ofrecido más información sobre esta función, confirmando que dicha integración estará disponible a lo largo de este año.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pokémon GO es uno de los juegos con más éxito basado en una franquicia de Nintendo.

Gracias a esta nueva conexión, los jugadores podrán transferir a Pokémon HOME los Pokémon que capturen en Pokémon GO y llevar, después, algunos de estos Pokémon a Pokémon Espada o Pokémon Escudo (los populares juegos de la saga para la consola híbrida de Nintendo).

Además, también se ha anunciado que dicha función llegará con una recompensa incluida.

Pokémon GO se integrará con Pokémon HOME este año

Por otro lado, también se ha anunciado que cuando se realice la integración se celebrarán eventos por tiempo limitado en Pokémon GO con ciertos Pokémon destacados.

Igualmente, se podrá activar la Caja Misteriosa tras enviar un Pokémon a Pokémon HOME desde Pokémon GO y, si se abre la Caja Misteriosa durante el evento de celebración, se podrá encontrar un Meltan variocolor.

En los próximos días se dará a conocer la información oficial sobre el evento y sobre cómo enviar los Pokémon atrapados en Pokémon GO a Pokémon HOME.

Como siempre, no olvides prestar atención a tus alrededores para evitar cualquier peligro y no molestar a los demás mientras disfrutas del juego de realidad aumentada.

Del mismo modo, acata la normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.