Pokémon GO anuncia la Semana Supereficaz y la llegada de Terrakion, entre otras novedades

Pokémon GO anuncia la Semana Supereficaz y la llegada de Terrakion, entre otras novedades

Tras la llegada de Cliff, Sierra y Arlo, líderes del Team GO Rocket, Pokémon GO ya tiene la mente puesta en futuras novedades. Los usuarios esperan con ganas la posible incorporación de los monstruos de bolsillo de la región de Galar, pero, mientras tanto, el juego de realidad aumentada ha anunciado la Semana Supereficaz y la llegada de Terrakion, entre otras novedades.

A través de su página web, Pokémon GO ha confirmado las eventos que aterrizarán en la obra estrella de Niantic en las próximas semanas, en la que los usuarios explorarán tipos de Pokémon y celebrarán la amistad en un ambiente festivo. El primero de ellos en llegar es la Semana Supereficaz, que se celebrará desde el martes 19 de noviembre hasta el día 26 del mismo mes, y que ayudará a los jugadores a aprender más sobre tipos de Pokémon; incluso podrán descubrir un interesante Pokémon con el que aliarse para combatir al Team GO Rocket.

Te recomendamos | Los líderes del Team GO Rocket irrumpen en Pokémon GO: todo lo que debes saber.

Unos monstruos de bolsillo que podrían ser buenos aliados en combate contra el Team GO Rocket y otros Entrandores aparecerán con más frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en investigaciones de campo. Con un poco de suerte hasta los jugadores se podrán encontrar con Tentacool variocolor. Una semana que también dará una serie de bonus, como el doble de Polvo Estelar de Combates de Entrenador, más Pociones y Revivir de las Poképaradas y MT de ataque cargado garantizadas de las incursiones de tres estrellas.

Terrakion llega a las incursiones de cinco estrellas

Pokémon GO también ha confirmado que Terrakion, el Pokémon Gruta, llega a las incursiones de cinco estrellas. Se trata de un monstruo de bolsillo de tipo Roca y Lucha que posee la fuerza suficiente como para destruir un castillo entero. Terrakion estará disponible desde el martes 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre y los jugadores podrán desafiarlo con Pokémon de tipos Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada.

Pero eso no es todo, ya que el equipo responsable del juego también ha anunciado el Festival de la amistad, con el que los usuarios podrán encontrar familias de Pokémon (como las compuestas por Nidoran macho, Nidoran hembra, sus evoluciones y mucho más) de forma salvaje y en tareas de investigación. Un evento que tendrá lugar desde el próximo miércoles 27 de noviembre y que durará hasta el lunes 2 de diciembre.

Además, también ofrecerá una serie de bonus, como la mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios, la posibilidad de realizar dos intercambios especiales al día y un aumento de ataque en las incursiones con amigos. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!