Pokémon GO presenta a Sierra, una de los líderes del Team GO Rocket

Pokémon GO presenta a Sierra, una de los líderes del Team GO Rocket

Pokémon GO mantiene el ritmo de llegada de novedades, como la incorporación de extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan al ser derrotados o las dos nuevas sorpresas para Halloween. La obra estrella de Niantic, uno de los juegos para móviles más populares, ha presentado recientemente a Sierra, una de los líderes del Team GO Rocket.

A través de un comunicado en su página web oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha presentado Sierra, una de los líderes del Team GO Rocket, y el segundo que el juego de realidad aumentada da a conocer de forma oficial. En esta ocasión, el Profesor Willow continúa trabajando para dar con el paradero del Team GO Rocket con la ayuda del radar Rocket. Durante dicha aventura, tanto el Profesor como Spark, el líder del Equipo Instinto, han vivido otro encuentro inesperado.

Te recomendamos | Pokémon GO anuncia los detalles al completo de su evento de Halloween 2019.

Spark, que se encontraba preocupado porque el Team GO Rocket estaba robando en las Poképaradas, temía que también pudieran hacer lo mismo con los Huevos. Incluso estaba inquieto por si pudieran estar eclosionándolos para convertir a los Pokémon en Pokémon Oscuros, por lo que ha decidido guardar la máxima cantidad posible de Huevos para alejarlos del Team GO Rocket. Durante este proceso se encontró con Sierra, una de los líderes del Team GO Rocket.

Una líder con muchos años de entrenamiento y experiencia

Sierra apareció y se burló de la misión de rescate de Spark, quien terminó desafiándola a un combate. Sin embargo, Sierra, al darse cuenta de que él no tenía Poké Balls, declinó el desafío negándose a malgastar su tiempo mientras desaparecía entre las sombras. Sierra es totalmente diferente a los Reclutas, ya que es una líder que intimida a sus rivales.

Además, Spark le contó al Profesor Willow que, por la forma de hablar y moverse, le dio la sensación de que Sierra tenía una gran cantidad de años de experiencia y entrenamiento. Un detalle que no hace más que indicar que el Team GO Rocket cuenta con unos líderes bastante interesantes y fuertes. De momento Pokémon GO ya ha presentado a dos líderes del Team GO Rocket, pero todavía falta por conocer cuándo se incorporarán al juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!