El Team GO Rocket continúa haciendo de la suyas en Pokémon GO: están fortaleciendo a los Pokémon oscuros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Team GO Rocket

Pokémon GO, el título de realidad aumentada basado en la exitosa franquicia de Nintendo, ha comenzado el año con una gran cantidad de eventos, incluso ya se conocen todas las celebraciones del mes de marzo. Sin embargo, si hay algo que impulsó a la obra de Niantic hace unos meses fue la incorporación del Team GO Rocket el pasado mes de julio. Un grupo de villanos que siguen haciendo de las suyas dentro del juego para móviles, y ahora parece que están fortaleciendo a los Pokémon oscuros.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que se han recibido una serie de informes sobre nuevos acontecimientos relacionados con los Pokémon oscuros. El Team GO Rocket continúa tramando planes que, a su vez, está transformando a estos monstruos de bolsillo siempre que sigan siendo Pokémon oscuros. De esta manera, ahora en Pokémon GO los Pokémon oscuros infligen más daño con sus ataques rápidos y cargados, aunque también reciben más daño al ser atacados.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

De la misma manera, dar más poder a un Pokémon oscuro y enseñarle un ataque cargado adicional ahora cuesta menos Polvos Estelares y Caramelos. Pero no son todas las novedades que llegan al juego de realidad aumentada para móviles, ya que también se ha dado a conocer que los Pokémon oscuros Legendarios que los usuarios salven de Giovanni ahora serán más poderosos.

El Team GO Rocket sigue tramando cosas en Pokémon GO

Los responsables de Pokémon GO también han aprovechado para dar a conocer que los Pokémon oscuros podrán olvidar el ataque cargado Frustración al aprender un ataque cargado diferente con una MT de ataque cargado, aunque todavía no han descubierto cuándo. De esta manera, esperan poder ofrecer nueva información al respecto próximamente.

Lo que queda claro es que el Team GO Rocket cada vez es más fuerte y está consiguiendo más recursos en Pokémon GO, por lo que se está estudiando la forma en la que los entrenadores se puedan enfrentar a este popular grupo de villanos. Como siempre, recuerda estar en alerta en todo momento mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion