Pokémon GO tendrá dos Días de la Comunidad en noviembre: así serán

Por primera vez en la historia de Pókemon Go, tendremos dos Community Days en el mismo mes y con dos protagonistas diferentes.

Pokémon GO tendrá dos Días de la Comunidad en noviembre: así serán

Niantic ha dado una nueva sorpresa a los amantes de Pokémon GO con el anuncio de no uno, sino dos Días de la Comunidad para el mes de noviembre. Como consecuencia, por primera vez habrá también dos Pokémons distintos como protagonistas, en este caso Electabuzz y Magmar.

Los eventos se celebrarán en dos fines de semana distintos, manteniendo todas las ventajas habituales de estos días especiales. Así, llegarán misiones y bonus especiales que nos permitirán aumentar nuestra cantidad de polvos estelares, Pokémons en el inventario, experiencia y caramelos.

Día de la Comunidad de Electrabuzz

dia de la comunidad de electrabuzz pokemon go

Resumen del Día de la Comunidad de Electrabuzz. Composición creada por OrangeHeart2018.

El primer Community Day de noviembre será el de Electrabuzz. Este tendrá lugar el domingo 15 de noviembre de 2020 de 11:00 AM a 17:00 PM en las horas correspondientes a cada país.

Como viene siendo habitual desde hace unos meses, Niantic continúa apostando por el formato de 6 horas de duración en las que tendremos spawn de Electrabuzz hasta en la sopa. Asimismo, igual que ocurre en cada Día de la Comunidad, si tenemos suerte (ya hay que tener muy mala para no hacerlo) nos encontraremos con la versión variocolor de este Pokémon de tipo eléctrico.

Si evolucionamos un Electrabuzz a Electivire (coste de 100 caramelos y una piedra sinnoh) durante el evento o hasta dos horas más tarde, Electivire aprenderá el movimiento exclusivo de tipo fuego lanzallamas.

Otras particularidades de este evento serán a eclosión de huevos a 1/4 de distancia de la habitual, tres horas de duración de los inciensos, aparición de Elekid en huevos de 2 km y la posibilidad de obtener en la tienda un Pack Especial Día de la Comunidad por 1280 monedas. Esta estará compuesta por 1 MT Élite Rápida, 3 súper incubadoras, 3 huevos suerte y 30 ultra balls.

Día de la Comunidad de Magmar

dia de la comunidad de magmar

Resumen del Día de la Comunidad de Magmar. Composición creada por OrangeHeart2018.

Al fin de semana siguiente, concretamente el sábado 21 de noviembre de 2020 se celebrará el Día de la Comunidad de Magmar. Este Pokémon de tipo fuego aparecerá de forma salvaje con mucha más frecuencia entre as 11:00 AM y las 17:00 PM (hora local) y podremos encontrarlo si tenemos suerte en su versión shiny.

Cuando evolucionemos un Magmar a Magmotar, (coste de 100 caramelos y una piedra sinnoh) este último aprenderá el movimiento de tipo eléctrico Rayo. Recordad que solo aprenderá este ataque si la evolución se produce durante las horas del evento y las dos posteriores.

Al igual que con el Día de la Comunidad de Electrabuzz, durante el de Magmar la distancia para eclosionar huevos bajará hasta 1/4, cada incienso estará funcionando durante 3 horas y el bebé de la familia, en este caso Magby, eclosionará de huevos de 2 km obtenidos durante el evento.

La diferencia la encontramos en los componentes de la caja especial en la tienda por 1280 monedas. Las 3 súper incubadoras, 3 huevos suertes y 30 ultra balls coincides, pero la MT Élite incluida en este caso es la de Ataque Cargado.

Misiones y ventajas comunes de ambos días

Dada la similitud y la cercanía entre ambos eventos, y también la conexión histórica entre Electrabuzz y Magmar, habrá muchos bonus comunes los dos días.

Así, nos encontraremos con tareas de investigaciones temporales, una tarea de investigación especial, posibilidad de obtener piedras sinnoh en misiones de campo y otra tarea de investigación especial cada día solo habilitada si se compra el ticket especial del evento (uno por cada día) con un precio de 0,99 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!