Pokémon GO tendrá un evento especial de Kanto con los 150 primeros Pokémon

¿Echas de menos los Pokémon originales? Pokémon GO prepara un evento de aniversario muy especial.

Pokémon GO tendrá un evento especial de Kanto con los 150 primeros Pokémon
¿Echas de menos a la primera generación de Pokémon? Volverán de forma muy especial en un evento de Pokémon GO.

Después de anunciar todos los eventos de Pokémon GO para este mes de diciembre, Niantic golpea justo en la nostalgia con un evento especial por el quinto aniversario de Pokémon GO.

Y aunque todavía falta un poco para que tenga lugar, solo el anuncio del evento ya ha hecho que nos asome la "lagrimita" del recuerdo a todos los que crecimos hace 20 años con el "Pikachu surfero", la Zona Safari, el camión de Mew y en definitiva la mejor generación Pokémon de la historia: la primera.

Evento especial de Pokémon GO con motivo de su quinto aniversario: regreso a Kanto

Tal y como cuenta Niantic en la página web oficial de Pokémon GO, el 20 de febrero de 2021 el juego celebrará un evento muy especial centrado en la región de Kanto y sus criaturas.

El evento estará abierto a jugadores de todo el mundo durante 12 horas y en él se intentará, de alguna manera, recrear la experiencia vivida en los juegos Pokémon originales. Así, el jugador podrá escoger entre la versión Roja y la versión Verde, si lo recuerdas, estas fueron las primeras ediciones de los títulos de Pokémon en GameBoy, publicadas allá por 1996.

Al igual que sucedía en los juegos originales, cada versión tendrá sus Pokémon exclusivos los cuales podrán ser intercambiados entre una y otra. ¡Elige a un amigo y haceos con todos! Si consigues atrapar los 150 Pokémon, recibirás una recompensa extra.

Pokémon GO Ash Ketchum

Desafortunadamente para muchos fans de Pokémon, en este evento no hay ni rastro de Ash Ketchum.

Todos los detalles de Pokémon GO Tour: Kanto

Como hemos señalado antes, el especial de Kanto tendrá lugar a finales del próximo febrero y en él estarán disponibles los primeros 150 Pokémon en versión shinny, muchos de ellos por primera vez en su historia. Eso sí, después del evento todos estos nuevos Pokémon shinny seguirán estando disponibles para los entrenadores.

A mayores, se celebrará un segundo evento exclusivo en el que, una vez completes una serie de tareas especiales, podrás hacerte con un Mew shinny.

Si te interesa, recuerda que los tickets para este evento ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través de la app de Pokémon GO. En caso de que no quieras hacerte con un ticket, Pokémon GO también tiene sorpresas para ti: durante el tiempo del evento podrás toparte con alguno de los 150 Pokémon de Kanto además de que Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo volverán a las raids legendarias. Por último, el rango de intercambios se aumentará hasta los 40 kilómetros.

Consulta hasta el más mínimo detalle del evento en la página web de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!