Pokémon GO tiene 2 sorpresas secretas y tiene que ver con huevos y fantasmas

El título para dispositivos móviles basado en la franquicia de Nintendo ha anunciado la llegada de un nuevo evento y unos misteriosos huevos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO no baja su ritmo en cuanto a novedades se refiere. La obra estrella de Niantic, que pronto se integrará en Pokémon Home, prepara 2 sorpresas secretas y tiene que ver con huevos y fantasmas.

Tras dar a conocer todos los detalles de su evento de otoño, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado en un comunicado oficial un nuevo evento en el que los Pokémon de tipo Fantasma empezarán a aparecer con más frecuencia.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pokémon GO tiene preparadas dos sorpresas para los jugadores.

Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que Pokémon GO ha querido preparar el ambiente celebrando un nuevo evento llamado Fantasma: Maestro del atrapado, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre desde las 8:00 hasta las 22:00 hora local. Un tiempo en el que Drifloon aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, incluso podrás encontrar uno variocolor. También habrá una Investigación temporal exclusiva solo durante el evento, y al completarla podrás encontrar Pokémon de tipo Fantasma y ganar Megaenergía de Gengar.

Como viene siendo costumbre en este tipo de eventos, también habrá disponible una serie de bonus. Por ejemplo, ganarás PX adicional al atrapar Pokémon con buenos, grandes y excelentes lanzamientos, y bolas curvas. Un evento que te servirá para demostrar a los monstruos de bolsillo e tipo Fantasma que no les tienes miedo a pesar de lo terroríficos que puedan ser.

Aparecen unos misteriosos huevos rojos en Pokémon GO: qué son

En otro comunicado, el equipo responsable de Pokémon GO también ha anunciado la presencia en el juego de unos misteriosos huevos de color rojo. El Team GO Rocket se ha hecho con un nuevo tipo de Huevo llamado Huevos Extraños, que, al eclosionar, surgen Pokémon de tipo Veneno, Siniestro o Pokémon que adquieren uno de estos tipos tras su evolución.

Hasta el lunes 19 de octubre a las 22:00 hora local, podrás encontrar estos Huevos Extraños en Pokémon GO, de los que surgen estos monstruos de bolsillo: Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, aunque puede haber muchos más. Derrota al líder del Team GO Rocket para recibir un Huevo Extraño y caminad 12 km para que eclosione. Cabe señalar que estos nuevos huevos permanecerán en el juego una vez que finalice dicho evento, y que los huevos que estén en incubadoras solo necesitarán un cuarto de la distancia normal a recorrer para eclosionar.

También hay disponible una nueva investigación especial del Team GO Rocket, que acaba en un combate contra Giovanni. Del mismo modo, los Pokémon de tipos Veneno y Siniestro aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, como Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y muchos más. Incluso el Team GO Rocket estará más activo de lo normal, haciéndose con más Poképaradas y dejando ver con más frecuencia sus globos.

Por otro lado, los artículos para el avatar de los líderes del Team GO Rocket ya están disponibles en la Tienda. Un grupo de villanos que está usando a los siguientes Pokémon oscuros: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory. Por último, al derrotar a Giovanni podrás rescatar a un Mewtwo oscuro. Es la primera vez que Mewtwo oscuro estará disponible en Pokémon GO fuera de la investigación especial “Victoria a la velocidad de la luz”, que era exclusiva del Pokémon GO Fest 2020.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion