Pokémon GO: todas las novedades que llegan en agosto

El equipo responsable del juego de realidad aumentada ha confirmado cuándo llegarán exactamente los eventos que se celebrarán en agosto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la entrada de un nuevo mes, Pokémon GO ha confirmado todas las novedades que llegan al juego en agosto. La obra estrella de Niantic, que recientemente confirmó que quitará el tope del nivel 40, ha dado a conocer las fechas en las que tendrán lugar las celebraciones para este nuevo mes.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado a través de un comunicado oficial las novedades y eventos que llegarán durante el mes de agosto al popular juego para móviles. En primer lugar, ya está en marcha el encuentro de investigación de agosto, que estará activo hasta el próximo 1 de septiembre y en el que Scraggy, el Pokémon Mudapiel, estará disponible.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pokémon GO es uno de los juegos con más éxito basado en una franquicia de Nintendo.

Pokémon GO también ha confirmado que durante este mes la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, y cada hora destacará a un Pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales. Esta es la planificación oficial:

  • Martes 4 de agosto de 2020: Horsea será el destacado y se podrá ganar el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de agosto de 2020: Sableye será el destacado y se ganará el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de agosto de 2020: Venipede será el destacado y se ganará el doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de agosto de 2020: Geodude será el destacado y se ganará el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Te puede interesar | Pokémon GO bate su récord de ingresos en la primera mitad de 2020.

El ultradesbloqueo está aún más cerca

Pokémon GO eventos de agosto

Pokémon GO ha confirmado todos los eventos de agosto.

Una de las principales novedades es que el bonus de ultradesbloqueo del año está más cerca y se celebrarán diferentes eventos durante los próximos días. La Semana Dragón está activa hasta 7 de agosto, y con ella los Pokémon de tipo Dragón vienen de todas las formas y tamaños, desde el pequeño Gible al altísimo Exeggutor de Alola. Además, Rayquaza está en las incursiones de cinco estrellas y también hay una Investigación temporal especial disponible solo esta semana. Incluso existe la opción de encontrarse un Deino variocolor.

La Semana Enigma tendrá lugar desde el viernes 7 al viernes 14 de agosto. Los Pokémon destacados irán desde el misterioso Elgyem al poderoso Deoxys. Deoxys estará en las incursiones de cinco estrellas y, con un poco de suerte, se podrá encontrar su versión variocolor y un Staryu variocolor.

La Semana de Teselia tendrá lugar desde el 14 al 21 de agosto de 2020. Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, todos ellos descubiertos originalmente en la región de Teselia, aparecerán en el mundo de Pokémon GO por primera vez. Bouffalant aparecerá en la ciudad de Nueva York y las zonas próximas. Genesect estará en las incursiones de cinco estrellas y, con un poco de suerte, se podrá encontrar su versión variocolor y un Roggenrola variocolor.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion