Pokémon GO ofrece nuevos detalles sobre la Liga Combates GO, novedades en el sistema de combate y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO logo

Pokémon GO tiene acostumbrados a sus usuarios a recibir nuevo contenido de manera constante. Tras la llegada del Team Go Rocket y el anuncio de los eventos de Navidad, la obra estrella de Niantic ha ofrecido ahora nuevos detalles sobre la Liga Combates GO, novedades en el sistema de combate, ataques preexistentes y mucho más.

El equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado a través de un post oficial en su blog ha compartido más detalles sobre la Liga Combates GO, novedades en el sistema de combate, ataques que algunos Pokémon podrán aprender en Pokémon GO por primera vez y otros ataques ya conocidos y que ciertos Pokémon podrán volver a aprender. Sobre la Liga Combates GO, se ha detallado que los combates tendrán lugar en tres ligas: la Liga Super Ball, la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball.

Te puede interesar | Pokémon GO confirma los eventos de diciembre: un fin de semana de encuentros del Día de la Comunidad, bonus y mucho más.

Eso sí, solo habrá una liga disponible a la vez e irán rotando a lo largo de la temporada. Por lo que para ser el mejor, los jugadores tendrán que ganar en los tres formatos. A medida que se van ganando batallas en la temporada, los jugadores irán aumentando hasta alcanzar el nivel máximo: el rango 10. Una vez alcanzado dicho nivel, los jugadores de este rango se enfrentarán entre sí, y al ganar subirá el nivel e combate, mientras que al perder, bajará. Además, los usuarios no podrán usar dos o más especies iguales de Pokémon en el equipo.

Pokémon GO confirma las novedades que llegan al sistema de combate

Xiaomi Black Shark 2 Pokémon GO

También han confirmado la llegada de novedades al sistema de combate de Pokémon GO. Por ejemplo, cuando dos Pokémon utilizan ataques cargados a la vez, el Pokémon con la estadística de ataque más alta irá primero. Si dos Pokémon tienen la misma estadística de ataque, se decidirá de manera aleatoria quién va primero. Además, cambiar de Pokémon ahora elimina cualquier cambio en sus estadísticas de ataque y defensa.

Entre otras novedades, Pokémon GO también ha actualizado los siguientes combates ya existentes: Tajo Umbrío, Viento Hielo, Hidrocañón, Frustración y Retribución, Bofetón Lodo, Bucle Arena, Terremoto, Sofoco, Cometa Draco y Psicoataque, y A Bocajarro. Por otro lado, determinados Pokémon pronto podrán aprender ataques jamás vistos en el juego de realidad aumentada como Pulpocañón, Disparo Espejo, Aguijón Letal, Esfera Aural y Fuerza Bruta.

Por último, Pokémon GO también ha confirmado que algunos Pokémon podrán aprender ataques que antes no conocían, como Cloyster y el ataque Viento Hielo. El juego de Niantic va a recuperar algunos de los ataques más fuertes de los Pokémon descubiertos en Kanto, que forman parte del primer grupo que estrenó Pokémon GO, para asegurarse que aquellos jugadores que se hayan unido después puedan disfrutar de ellos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion