Close Button
Compartir

Niantic nos ha preparado un final de año repleto de eventos para despedir el 2020.

GO Beyond: 4 novedades clave por las que Pokémon GO ahora sí va más allá

Estación de la Celebración en Pokémon GO: cuándo es, qué incluye y qué puedes hacer

Diciembre es ese mes en el que despedimos un año y nos llenamos de buenos propósitos para afrontar el siguiente de la mejor manera posible. En el ámbito de Pokémon GO, Niantic también nos ha preparado una intensa despedida de 2020 con numerosos eventos y nuevas apariciones de Pokémon nunca antes vistos en el juego para móviles.

¿Quieres no perderte nada y disfrutar al máximo del intenso diciembre que queda por delante en Pokémon GO? Sigue leyendo, que te lo contamos absolutamente todo sobre los eventos del mes de diciembre en el juego estrella de Niantic.

Pokémon GO: Día de la Comunidad de Diciembre y Evento Especial de Kalos

Encuentro de logro de investigación

darumaka y lapras investigacion de campo pokemon go

Darumaka y Lapras serán los protagonistas de la recompensa del logro de investigación de campo de Pokémon GO en diciembre.

Vayamos por partes y empecemos por la recompensa por completar investigaciones diariamente en Pokémon GO. Durante el mes de diciembre tendremos como recompensa semanal tras reunir siete sellos a Lapras o Darumaka de Teselia. Estos aparecerán de manera aleatoria hasta el 1 de enero de 2021 independientemente de la región en la que juegues, por lo que conseguir uno u otro quedará en manos del azar. Además, al capturar cualquiera de ellos se obtendrá un bonus de puntos de experiencia.

Kyurem y Mega-Abomasnow para raids legendarias

mega abomasnow y kyurem pokemon go

Mega-Abomasnow debuta en Pokémon GO y Kyurem está de regreso.

Dejamos atrás un intenso mes de noviembre en cuanto a raids se refiere con cambios constantes en los legendarios y el colofón con la vuelta del trío del lago. Durante diciembre, Kyurem toma el relevo en las incursiones de nivel 5 y estará disponible durante todo el mes.

Adicionalmente, Mega-Abomasnow hará su aparición en megaincursiones sustituyendo a Mega-Blastoise.

Megaevoluciones en Pokémon GO: cómo funcionan y cómo megaevolucionar tus Pokémon

Horas de Pokémon destacadas

hora destacada diciembre pokemon Go

Estos son los protagonistas de las horas destacadas en diciembre en Pokémon GO.

Durante el mes de diciembre, y como ya viene siendo habitual desde hace varios meses, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar los martes a las 18:00 hora local. En cada martes del mes tendremos un protagonista diferente con su correspondiente bonus.

  • Martes 1 de diciembre de 2020: Seel será el destacado y ganaréis el doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 8 de diciembre de 2020: Swinub será el destacado y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 15 de diciembre de 2020: un Pokémon sorpresa será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 22 de diciembre de 2020: Snorunt será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 29 de diciembre de 2020: Snover será el destacado y ganaréis el doble de PX por evolucionar Pokémon.

Bonus de doble experiencia

Dentro de la iniciativa Go Beyond Niantic implementó en Pokémon GO un bonus de experiencia doble que finalizará con la conclusión del mes de diciembre. Este se puso en marcha en busca de que los entrenadores alcanzaran más fácilmente el nivel 40 y así pudiesen focalizar sus esfuerzos en la búsqueda de los nuevos niveles disponibles en el juego.

Asimismo, os recordamos que en este mes también llegan los primeros Pokémon de la región de Kalos y que será el primero de los tres meses de la recién estrenada Estación de la Celebración.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!