Todos los eventos de Pokémon GO de octubre: llega Halloween y mucho más

Como ocurre cada mes, la obra estrella de Niantic ha revelado todos los eventos que celebrará en octubre de 2020, Halloween incluido.

Última actualización el 24/09/2020 a las 10:53

Pokémon GO ha revelado de forma oficial todos los eventos que tendrán lugar en octubre de 2020, como la esperada celebración de Halloween.

La obra estrella de Niantic, que dejará de funcionar en varios móviles, también permitirá a los usuarios enfrentarse a un jefe de incursión Legendario distinto, vivir un evento con temática de moda y mucho más.

El equipo responsable de Pokémon GO ha emitido un comunicado oficial en su página web en el que indican la llegada de Halloween, un nuevo evento dedicado a la moda, un encuentro de logo de investigación y más celebraciones en el mes de octubre.

En primer lugar se ha confirmado el propio encuentro de logro de investigación, que se celebrará desde 1 de octubre hasta el 1 de noviembre y con Shedninja, el Pokémon Muda, como protagonista.

Pokémon GO eventos octubre 2020

Pokémon GO ha confirmado todos los eventos de octubre de 2020.

Por otro lado, también se ha anunciado que lo largo del mes de octubre los entrenadores se podrán enfrentar a un jefe de incursión Legendario diferentes.

Desde el viernes 25 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre será posible desafiar a Zapdos en las incursiones de cinco estrellas.

Del 2 de octubre al 9 de octubre, será posible desafiar a Moltres en dichas incursiones. Por último, del 9 de octubre al 23 de octubre los jugadores podrán desafiar a Giratina Forma Origen; incluso si tienen suerte también se podrán encontrar con uno variocolor.

Uno de los eventos más esperados del juego, Halloween, también llegará a Pokémon GO en el mes de octubre, y lo hará de una forma especial.

Mientras que el Día de los muertos se celebra el 31 de dicho mes, el juego de realidad aumentada ha confirmado que cada semana de octubre habrá un evento de hora de incursiones los miércoles a las 18:00 (hora local) con el jefe de incursión Legendario de esa semana en las incursiones de cinco estrellas.

Eso sí, el último día de mes también celebrará un evento especial.

Halloween, una investigación limitada, un evento dedicado a la moda y mucho más

Por otro lado, durante este mes la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, y en cada una de ellas habrá Pokémon diferente y bonificaciones especiales.

Esta es la lista completa:

  • Martes 6 de octubre de 2020: Pikachu Gorra Trotamundos será el protagonista y se ganará el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 13 de octubre de 2020: Pikachu Gorra Original será el protagonista y se ganará el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 20 de octubre de 2020: Shuppet será el protagonista y se ganará el doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • Martes 27 de octubre de 2020: Duskull será el protagonista y se ganará el doble de PX por evolucionar Pokémon.

Las novedades no terminan aquí, ya que el 10 de octubre de 8:00 a 22:00 hora local se podrá completar tareas de la investigación de campo exclusiva para encontrarse a Meowth descubiertos en Kanto, Alola y Galar.

Por otro lado, y para celebrar la colaboración de Longchamp x Pokémon, habrá un evento dedicado a la moda desde el 2 de octubre hasta el 9 de octubre.

El mes de octubre también contará con otros eventos y más sorpresas, como objetos para el avatar, una copa temática de Halloween para la Temporada 4 de la Liga Combates GO y el evento anual de Halloween.

Incluso se celebrará un evento por el aniversario de Niantic y el cambio de estación.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

De la misma manera, no olvides acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.