Close Button

Aquí está: el Galaxy S21, en vídeo con todo lujo de detalles.

Samsung Galaxy S21: este sería su nuevo y curioso diseño

Por si no eran suficientes, aquí tienes más renders (y una foto real) de los Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 se ha vuelto a filtrar. Esta vez, en el primer vídeo real del dispositivo visto hasta la fecha, grabado por alguien que, de algún modo, ha sido capaz de hacerse con una unidad de la nueva serie de dispositivos estrella de Samsung antes de tiempo.

En el vídeo, podemos echar un vistazo a todos y cada uno de los rasgos que forman el diseño del nuevo terminal de la compañía, tanto en su parte frontal como en la trasera.

Samsung Galaxy S21 Plus violeta y dorado

La triple cámara del Galaxy S21 Plus.

El Galaxy S21 se deja ver en vídeo por primera vez

A estas alturas, me temo que Samsung ya no tiene demasiadas sorpresas guardadas para el día de la presentación de los Galaxy S21. Con este vídeo, nos reafirmamos en todo aquello que ya conocíamos sobre el teléfono, desde la pantalla rodeada de unos márgenes aún más reducidos, hasta una parte trasera liderada por un sistema de cámaras muy distinto a lo que hayamos visto en los terminales de la marca hasta la fecha.

Un detalle importante que podemos extraer de este vídeo es el hecho de que la trasera del dispositivo tiene un acabado mate. Recientemente, además, hemos sabido que la trasera de los Galaxy S21 estaría construida en plástico, y no en vidrio como en anteriores generaciones.

Sorprendentemente, el usuario encargado de publicar el vídeo, indica que la trasera del dispositivo sí es de cristal, echando por tierra la información facilitada por algunas fuentes en los últimos días.

La persona que ha puesto las manos encima al nuevo dispositivo de Samsung también ha aprovechado para llevar a cabo algunas pruebas de rendimiento, si bien los resultados no resultan de mucha utilidad dado que muy probablemente el terminal cuenta con una versión preliminar del software.

En cualquier caso, sin duda vuelve a llamar la atención cómo Samsung ha permitido que una filtración como esta salga a la luz. Afortunadamente, ya no falta mucho más tiempo hasta la celebración del evento Unpacked en el que se presentarán los nuevos Galaxy S21.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR