Close Button
Compartir

Se filtran todavía más detalles de los nuevos Samsung Galaxy: esto es todo lo que necesitas saber de ellos.

Samsung se está preparando para uno de los mayores lanzamientos del año. Con no uno, ni dos, sino tres smartphones diferentes que, muy probablemente, llegarán a finales de verano.

A lo largo de los últimos días hemos podido conocer más información sobre los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Samsung Galaxy S21 FE. Pero todo apunta a que el ritmo de las filtraciones no nos va a dar tregua, y hoy podemos conocer aún más detalles de los nuevos terminales de la compañía.

El portfolio de smartphones de Samsung para la segunda mitad del año se filtra al completo

A estas alturas, el aspecto de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ya no es ningún misterio. Hemos podido ver todos y cada uno de los ángulos de los dispositivos a través de imágenes filtradas, pero hasta ahora no conocíamos todas las especificaciones de esta pareja de teléfonos plegables.

Una filtración proveniente de un "leaker" fiable, que asegura que el Z Fold3 contará con un total de cinco cámaras, tres en la parte trasera de 12 megapíxeles cada una, con sensores telefoto y ultra gran angular. Como novedad, se incluirá sistema de enfoque automático por detección de fase en la cámara con lente ultra gran angular.

También se ha confirmado que la cámara de 1 6megapíxeles para selfis estará integrada bajo el cristal de la pantalla, utilizando un sensor Sony IMX471. Por su parte, la pantalla secundaria contará con un agujero en pantalla que albergará el sensor de 10 megapíxeles.

Samsung Galaxy Z Fold3

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold3 en dos colores diferentes.

Además de eso, se espera que el terminal cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, Android 11 y 12 GB de memoria RAM, tal y como se ha podido ver en un test de Geekbench.

Pero la ronda de filtraciones no termina ahí. El reconocido leaker Evan Blass ha compartido una serie de imágenes animadas que muestran el aspecto del Samsung Galaxy Z Flip3 por todos sus ángulos y en todos los colores diferentes.

Gracias a estas imágenes animadas, podemos ver al Z Flip3 en colores violeta, negro, verde y beige, así como su nuevo formato con pantalla secundaria de mayor tamaño, justo al lado de una cámara secundaria.

Samsung Galaxy S21 FE en todos los colores

El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible en varios colores.

Para concluir, una imagen compartida en exclusiva por Android Headlines muestra al Samsung Galaxy S21 FE en todos los colores en los que estará disponible --al menos en un principio--. Como novedades más allá del clásico color negro, encontramos un tono verde, otro blanco y el violeta que ya hemos visto en otros modelos de Samsung como el Samsung Galaxy A52 5G.

Todos los rumores apuntan a que Samsung planea anunciar sus nuevos teléfonos en un evento Unpacked celebrado el día 3 de agosto. Por ahora, eso sí, la marca no ha confirmado la fecha concreta y todo lo que tenemos es información basada en pistas recibidas por distintas fuentes.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fold

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!