Samsung Galaxy Buds Pro, estos son los auriculares inalámbricos que acompañarán a los Galaxy S21

Los Samsung Galaxy Buds Pro se filtran al completo: unos auriculares totalmente inalámbricos con gran batería y cancelación de ruido activa.

Samsung Galaxy Buds Pro, estos son los auriculares inalámbricos que acompañarán a los Galaxy S21
Los Samsung Galaxy Buds Pro en color violeta.

El formato de "judía" de los Galaxy Buds Live no parece haber convencido a todos, y Samsung tiene planes de regresar a un formato más tradicional con su nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos.

Al menos eso es lo que confirma el reconocido filtrador Evan Blass al compartir las primeras imágenes --aparentemente-- oficiales de los Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos que la compañía surcoreana tendría previsto lanzar en enero, junto a los Galaxy S21.

Cancelación de ruido activa, batería de 500 mAh y un llamativo color violeta

Gracias a las imágenes, sabemos que los nuevos Galaxy Buds Pro --según SamMobile, ese será su nombre-- llegarán en un nuevo y llamativo color violeta claro. Y si algo nos ha enseñado la historia, es que muy probablemente Samsung tenga intención de hacer de este color tan especial una de las señas diferenciales de su nueva serie de dispositivos, de modo que no descartamos ver un Samsung Galaxy S21 en un color violeta similar al de estos auriculares.

Otro rasgo que confirman las imágenes es la inclusión de puntas de silicona en los auriculares, que deberían ayudar a mejorar el aislamiento y de este modo ofrecer una calidad de audio mejorada. Por su parte, el estuche de carga no parece muy distinto al que Samsung introdujo junto a los Galaxy Buds Live.

Además de esta filtración, otros rumores surgidos anteriormente indican que los Galaxy Buds Pro llegarán con cancelación de ruido activa, una batería de 500 mAh en el estuche de carga y un nuevo "modo ambiente" mejorado que permitirá escuchar de una manera más clara lo que ocurre a nuestro alrededor cuando llevamos los auriculares puestos.

Otros rumores han indicado que Samsung podría incluir estos auriculares como regalo junto a los Galaxy S21, para suplir así la carencia de auriculares con cable incluidos en la caja. Por ahora, esto es todo lo que se sabe al respecto de los Galaxy Buds Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!