Android 11 llega a los Galaxy S20 con la beta pública de One UI 3.0

One UI 3.0 Beta para los Samsung Galaxy S20 ya está disponible: cualquiera puede probar Android 11 en su móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prepárate para probar las novedades de Android 11 en tu Samsung Galaxy S20: tras un breve programa de beta privada, Samsung ha abierto la beta pública deOne UI 3.0 para sus terminales de la serie Galaxy S20.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de una publicación en su app Samsung Members, donde se indica que el programa estará disponible en varios países en un principio, y permitirá a los poseedores de modelos de la familia S20 probar las novedades de One UI 3.0 en sus dispositivos.

Samsung Galaxy S20, parte delantera

El Galaxy S20 es uno de los móviles de la marca con 5G integrado.

La beta de One UI 3.0 llega a los Galaxy S20

Para participar en el programa beta de Android 11 para los Galaxy S20, únicamente es necesario acceder a la app Samsung Members y acceder al programa de One UI 3.0 disponible.

De momento, eso sí, dicho programa solo está disponible en Corea del Sur, aunque como en años anteriores, esperamos que con el paso de las semanas Samsung amplíe la disponibilidad a un mayor número de regiones, entre ellas Estados Unidos y Europa.

Entre las novedades más importantes de One UI 3.0, encontramos aplicaciones del sistema renovadas, diseños actualizados en elementos del sistema como el panel de notificaciones y ajustes rápidos, y otros cambios que hacen de One UI una capa todavía más completa y pulida.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 11, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion