Close Button
Compartir

Samsung acaba de presentar los nuevos Samsung Galaxy S20 y S20+, junto a su nuevo móvil top, el Samsung Galaxy S20 Ultra,, y sin duda, ponen a Samsung como firme candidata al trono de la gama alta. Aunque, por supuesto, habrá que ver lo que hacen el resto de fabricantes.

Galaxy S20 Ultra, agujero en pantalla

El software ha sido uno de los aspectos que Samsung ha querido cuidar, y ha puesto especial mimo en los pequeños detalles. Y hoy, te vamos a enseñar una ingeniosa animación en el modo noche de los nuevos Galaxy S20 que nos ha gustado, y mucho.

Los Samsung Galaxy S20 integran una nueva animación en el modo noche

Samsung ha hecho muchos cambios en el software en los últimos años, y gran parte de estos han ido enfocados al diseño de la interfaz, que al igual que ha pasado con MIUI, se ha ido acercando poco a poco a los estándares de Google, aunque manteniendo ciertas diferencias que le dan ese toque distintivo a la capa de personalización.

Te recomendamos | One UI 2: estas son las novedades que llegan a los móviles Samsung

Pixel launcher

Tal y como han comprobado en AndroidCentral probando el dispositivo, hay una novedad en cuanto a las animaciones al utilizar el modo noche, y el botón del obturador de la cámara, comienza como una luna creciente, hasta que llena el círculo de este botón con una especie de luna llena. Y cuando se cierra, la foto se ha terminado de tomar, ya que, como sabes, las imágenes en el modo noche de la mayoría de fabricantes, requieren de unos segundos para completarse.

De esta manera, la aplicación de cámara nos enseña de una manera muy visual –y bonita, todo hay que decirlo– cuánto tiempo queda para que se complete la toma de la imagen. Y esto, junto a las mejoras que ha hecho la compañía en la cámara, nos muestran lo en serio que se está tomando el mejorar su aplicación.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy S20

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios