Close Button
Compartir

Más ejercicios de diseño basados en las filtraciones alrededor de un Samsung Galaxy S22 Ultra que veremos en los próximos meses.

Después del iPhone 13 y a falta todavía de una fecha exacta para conocer a los Pixel 6 de Google, lo cierto es que la maquinaria mediática de la industria smartphone se ha movido de nuevo al entorno de una Samsung que ya empieza a dejar entrever ejercicios de diseño para sus futuros Galaxy S22.

No en vano, ya hemos visto opciones continuistas y también renders un poco más atrevidos para un hipotético Galaxy S22 Ultra que heredaría la esencia de los Galaxy Note, ahora que parecen condenados a desaparecer, integrando al S-Pen dentro del cuerpo del smartphone y con unos módulos fotográficos traseros bastante llamativos para acercarse a la fotografía superlativa que todos buscan en gama alta.

Samsung Galaxy S22, renders filtrados

Dos posibles diseños para un Galaxy S22 Ultra de Samsung,¡ que ya está en boca de todos.

Esta vez es Android Authority quien se hacía eco del cruce de tweets entre algunos de los filtradores más famosos del panorama Samsung, que intercambiaban pareceres acerca de ese extraño montaje en forma de "P" para los sensores y componentes del sistema fotográfico del Galaxy S22 Ultra, que podría finalmente renunciar a un diseño como ese optando por dividir en dos módulos todo el sistema de fotografía móvil.

Lo que sí parece claro es que los modelos Galaxy S22 y Galaxy S22+ mantendrán un acabado similar a los de los Galaxy S21 actuales, con esa joroba de grandes dimensiones que se integra mejor en el marco lateral, dejando que sea solamente la versión Ultra del S22 la que se acerque al Galaxy Note20 Ultra para devolvernos el S-Pen integrado y un diseño más plano que mucho apreciábamos.

El diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra al completo: S-Pen integrado y un gran parecido con el Note20

En cuanto a las filtraciones, pues poco más que añadir que la imagen de cabecera, donde se muestran las dos posibilidades que @UniverseIce y @OnLeaks debatían en sus cuentas de Twitter, dejando entrever que el diseño más parecido al último Galaxy Note será una realidad, sin ponerse de acuerdo en cómo terminará montado finalmente el sistema fotográfico del Samsung Galaxy S más prestacional.

Como es obvio, por ahora tomémoslo con deportividad y cautela, porque sólo son rumores y filtraciones venidos del entorno de Samsung en Corea del Sur, aunque a buen seguro que de aquí a final de año iremos consiguiendo más y más información veraz sobre la próxima gama más noble del gigante Samsung, que debería presentarse a principios de 2022.

Aquí mismo va el hilo de _tweets por si queréis echarle un vistazo directamente:_

Y por si queréis, yo voy a mojarme... En mi caso particular he de decir que me gusta más el módulo completo en forma de "P" que ese diseño separado en dos mitades, algo que ciertamente me parece bastante antiestético y además complicado de limpiar, porque sí, por ahí se acumulará el polvo de lo lindo.

¿Y a vosotros cuál os gusta más? ¿Qué Galaxy S22 Ultra os compraríais?

¿Adiós definitivo? Samsung no renueva la marca Galaxy Note

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!