Close Button

Samsung renovará su móvil más popular del año pasado, y ya sabemos cómo será. Este es el diseño del Samsung Galaxy S21 FE.

Para sorpresa de nadie, Samsung tiene intención de renovar uno de sus móviles más populares del año pasado: el Samsung Galaxy S20 FE.

La versión más asequible de la serie Galaxy S tendrá una nueva edición este año, muy probablemente llamada Samsung Galaxy S21 FE. Y aunque aún falta tiempo hasta su presentación, hoy podemos echar un primer vistazo a su diseño a través de una serie de renders filtrados por el reconocido leaker OnLeaks.

Un diseño más acorde al de la serie Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 FE

El supuesto diseño del Samsung Galaxy S21 FE.

En base a las imágenes compartidas, se puede ver cómo el Samsung Galaxy S21 FE contaría con un diseño afín al del resto de modelos de la familia Samsung Galaxy S21. Así, vemos un módulo de cámaras trasero que sobresale ligeramente de la espalda del teléfono, y que se funde con el lateral del chasis del teléfono.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

La fuente indica que el terminal contaría con una parte trasera fabricada en plástico, al igual que el modelo más barato de la serie S21. El frontal, estaría ocupado por una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal con un orificio centrado en la parte superior. En cuanto a dimensiones, sería 4 milímetros más alto y 3,3 milímetros más ancho que el Galaxy S21, aunque mantendría el mismo grosor.

Galaxy S21 FE azul

Samsung Galaxy S21 FE en color azul según los renders.

Del mismo modo que los Galaxy S21 y S21+, el S21 FE contaría con una triple cámara trasera, cuyos detalles son aún desconocidos. No obstante, es probable que Samsung decida mantener la fórmula del año pasado, utilizando un sensor principal de alta resolución, sumado a una cámara con lente ultra wide angle, y un telefoto.

Algunas pistas recibidas tiempo atrás nos indicaron que el Samsung Galaxy S21 FE se presentaría el día 19 de agosto. No obstante, la marca aún no se ha pronunciado al respecto, y por ahora toca esperar hasta seguir conociendo nuevos detalles.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR