Close Button
Compartir

Samsung lanzará muy pronto el Galaxy M32, un smartphone asequible con batería de 6.000 mAh y pantalla AMOLED.

El Samsung Galaxy M32 será uno de los próximos smartphones de gama media de la firma surcoreana. Será el sucesor del actual Samsung Galaxy M31, y de él sabemos que contará con una batería de gran capacidad, un diseño renovado y unas características mejoradas con respecto a la pasada entrega.

Y lo sabemos gracias a una filtración proveniente del portal 91mobiles, que ha desvelado todos y cada uno de los detalles del nuevo smartphone barato de Samsung.

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 será el próximo gama media de precio reducido de Samsung.

Pantalla Super AMOLED, procesador MediaTek y 6.000 mAh de batería

La joya de la corona de este nuevo Galaxy M32 será su pantalla, de 6,4 pulgadas de diagonal con tecnología Super AMOLED. Tendrá una resolución Full HD+, y por ahora no está claro si se subirá al carro de las pantallas con alta tasa de refresco. Pero parece poco probable.

El terminal no será precisamente compacto ni ligero, pues alcanza los 16 centímetros de altura y los 9 milímetros de grosor, además de tener un peso de 196 gramos. La “culpa” de este elevado peso será de la enorme batería de 6.000 mAh de capacidad que montará en su interior.

Samsung Galaxy M32

La pantalla y la parte trasera del Samsung Galaxy M32.

Todo ello quedará respaldado por el procesador MediaTek Helio G85. Es el mismo que encontramos, por ejemplo, en el Xiaomi Redmi Note 8 en su edición de 2021, fabricado en proceso de 12 nanómetros y con 8 núcleos, además de una GPU Mali-G52.

También se habla de la posibilidad de elegir versiones de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

De sus cámaras se asegura que el sensor principal contará con 48 megapíxeles de resolución, y también encontraremos un sensor con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. No faltan la cámara macro de 5 megapíxeles y el sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El Galaxy M32 estará disponible en colores negro y azul, y su lanzamiento está previsto para finales de junio o principios de julio. Por ahora, su precio es todo un misterio.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!