Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy S22 al descubierto: así serán los hermanos pequeños del Galaxy S22 Ultra.

Cuando Samsung todavía no ha presentado en sociedad su nuevo terminal de gama alta asequible de este año, el Galaxy S21 FE, no paramos de conocer detalles del nuevo flagship del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S22.

Así, después de conocer, recientemente, el diseño del Galaxy S22 Ultra, con S-Pen integrado y muy parecido al Note 20, ahora también se han filtrado las primeras imágenes de alta calidad de los otros dos modelos de esta serie, los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+.

Samsung Galaxy S22+

El Samsung Galaxy S22+ contará con un diseño similar al del Galaxy S21+

Así lucen los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+

El conocido filtrador OnLeaks ha compartido a través del portal Zouton las primeras imágenes reales en alta calidad y un vídeo de 360 grados del modelo básico de su nueva gama de terminales franquicia, el Samsung Galaxy S22.

El Samsung Galaxy S22 no tendrá cámara bajo la pantalla, según uno de los mayores filtradores de Samsung

En las imágenes de alta calidad que se han filtrado, las cuales os dejamos bajo estas líneas, podemos apreciar que el Samsung Galaxy S22 tendrá un diseño muy similar al de su predecesor, con una parte frontal sin marcos con un agujero en pantalla situado en el centro del panel, donde se ubica su cámara para selfies, y una parte trasera con el logo del fabricante en la parte inferior y con un triple módulo de cámaras traseras con los tres sensores de gran tamaño situados en vertical.

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

En cuanto a las características técnicas de estas cámaras traseras, todo parece indicar que mejorarán respecto a las del Samsung Galaxy S21 ya que contarán con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular del cual todavía no se ha revelado su resolución y un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles.

El mismo filtrador que citamos anteriormente también ha compartido a través del medio 91 Mobiles las primeras imágenes en alta calidad del Samsung Galaxy S22+.

En estas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S22+, las cuales os dejamos bajo estas líneas, podemos apreciar que, igual que el Galaxy S22, tiene un diseño muy similar al de su antecesor, el Galaxy S21+.

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidadAsí serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

Así, nos encontramos con una parte frontal con unos biseles muy delgados y con un agujero en pantalla situado en el centro de la misma donde se alojará la cámara delantera y con una parte trasera con el clásico módulo de cámaras vertical, que sobresale del chasis del terminal, situado en la esquina superior izquierda y el logo de la marca en la parte inferior.

Estas imágenes también nos muestran que en el lateral derecho este terminal contará con el botón de encendido y apagado y con los botones de volumen y en su parte inferior dispondrá del puerto USB-C y de la bandeja para las tarjetas SIM.

Galaxy S21 Ultra, agujero en pantalla

El agujero para la cámara frontal de los Galaxy S21 y Galaxy S21+ volverá a repetirse también en los Galaxy S22 y Galaxy S22+

Igual que su predecesor, el Samsung Galaxy S22+ tampoco tendrá un puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros, lo que significa que si queremos conectar unos auriculares por cable lo tendremos que hacer a través de un adaptador para el puerto USB Tipo C.

En estos renders podemos ver un Samsung Galaxy S22+ en color verde oliva, aunque todavía no se ha confirmado si este va a ser uno de los colores oficiales de este terminal.

Esta misma filtración no revelado ninguna de las especificaciones del Samsung Galaxy S22+, pero sí que ha confirmado que tendrá unas dimensiones de 157.4 x 75.8 x 7.6 milímetros.

¿Adiós definitivo? Samsung no renueva la marca Galaxy Note

Según otras filtraciones que nos han ido llegando a largo de las últimas semanas, todos los modelos de la serie Galaxy S22 contarán con una pantalla a 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 898 o un Exyos 2200 según la región y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!