Así suena el nuevo tono de llamada de los Samsung Galaxy S21

El clásico Over The Horizon vuelve, esta vez con una preciosa versión piano.

Así suena el nuevo tono de llamada de los Samsung Galaxy S21
Así serán los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

Como sucede cada año con la llegada de un nuevo terminal de alta gama de Samsung, la firma coreana renueva sus temas y sonidos de serie, aunque hay uno que permanece inamovible: Over the Horizon. Este lleva más de 10 años protagonizando la melodía por defecto de los dispositivos de Samsung y con la serie Galaxy S21 volverá a suceder. Eso sí, con alguna modificación.

En esta ocasión, Samsung ha optado por incluir Over the Horizon en una versión protagonizada los acordes del piano. A continuación podréis consultar la versión completa filtrada. Una parte de ella será la melodía que desplegarán los próximos dispositivos de alta gama de la enseña coreana cada vez que entre una llamada.

Obviamente, se trata solo de la configuración estándar y cualquiera de las variantes de la serie Galaxy S21 permitirá personalizar los sonidos de todas las distintas notificaciones del teléfono, incluidas entre ellas las llamadas de voz. Desde luego, esta versión de Over The Horizon es de lo más relajante, así que puede que prefieras usarla como melodía relajante y no como todo de llamada.

Teléfonos tan esperados como descubiertos

Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra serán presentados de forma oficial el próximo 14 de enero, aunque a estas alturas de la película ya conocemos [casi todos los detalles sobre ellos,(https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/samsung-galaxy-s21-todos-los-detalles-sobre-sus-camaras) incluido también el precio de salida.

Sus cámaras, sus fundas oficiales, o también los regalos por reservar los terminales tampoco son una incógnita. De hecho, en pocos días nada lo será, porque la serie Galaxy S21 está a la vuelta de la esquina.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!