Según un nuevo rumor, el Samsung Galaxy S11 llegará con una impresionante cámara de 108 megapíxeles

Según un nuevo rumor, el Samsung Galaxy S11 llegará con una impresionante cámara de 108 megapíxeles

Quedan meses para que podamos conocerlos de forma oficial, pero los Samsung Galaxy S11 ya han empezado a circular por los medios, al menos, en forma de rumores. Son unos de los dispositivos más esperados cada año y cualquier información genera una gran expectación.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar de sus cámaras, ya que un rumor aseguraba que el nuevo dispositivo de Samsung podría contar con más de un sensor ToF. Hoy venimos con más información, en este caso relacionada con su cámara principal. La firma coreana daría el salto a los sensores de más de 100 megapíxeles.

Así serían las cámaras del Samsung Galaxy S11

Como ha señalado @UniverseIce en su cuenta de Twitter, el próximo gran dispositivo de Samsung "tiene unas altas probabilidades de usar un nuevo sensor de 108 megapíxeles". Te recordamos que los Samsung Galaxy S10 y S10+ llegaron con cámaras de 16 y 12 megapíxeles, por lo que el salto sería realmente grande.

Otras compañías como Xiaomi ya se han subido al barco de los 100 megapíxeles, y parece que estamos a punto de presenciar una nueva carrera de fabricantes. Por otro lado tenemos a Google y Apple, que siguen demostrando que los mejores resultados pasan por un gran procesado.

Samsung ya habría puesto punto y final al diseño de su próximo flagship y no esperamos grandes cambios, aunque existen detalles que lo convertirían en un terminal diferencial. Por ejemplo, hay fuentes que apuntan que podría llegar con un panel aún más panorámico, con un ratio de 20:9. Sin embargo, por ahora debemos tomar toda esta información con precaución. Hablamos de rumores, tendremos que esperar unos meses más para salir de dudas.

Si quieres saber más: ¿Cómo será el Samsung Galaxy S11? 6 predicciones a tener en cuenta

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!