Así puedes ahorrarte hasta 400 euros en los nuevos Samsung Galaxy S20

Así puedes ahorrarte hasta 400 euros en los nuevos Samsung Galaxy S20

Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra aterrizan en las tiendas el próximo día 13 de marzo, aunque un año más, Samsung ofrecerá algunas ventajas a aquellos que decidan reservar uno de sus nuevos teléfonos. Además de una entrega anticipada, Samsung obsequiará a quienes decidan reservar uno de los terminales con unos Galaxy Buds+ en color blanco de regalo, independientemente del modelo elegido.

Samsung Galaxy S20 5G

No obstante, hay una "ventaja" de la que cualquier comprador de los Galaxy S20 puede beneficiarse, tanto si deciden reservar uno de los nuevos modelos o no. Y es que como ya es tradición, Samsung ha habilitado un "programa de renovación" por el cual ofrecerá a los compradores hasta 400 euros simplemente por entregar su viejo dispositivo.

Samsung te da hasta 400 euros si entregas tu viejo móvil al comprar un Galaxy S20

Galaxy S20

Este año, el programa Samsung Renove ofrece más de 413 euros, y curiosamente quienes decidan entregar su iPhone recibirán más dinero que aquellos que decidan hacer lo propio con uno de los modelos más recientes de Samsung.

No obstante, el programa solo abarca un número determinado de smartphones de distintas marcas, entre ellas Apple, Samsung, Sony, Huawei y LG. Para comprobar el valor de nuestro antiguo dispositivo, solo es necesario acceder a la página de compra de los nuevos Galaxy S20 y seleccionar "Sí" en el apartado con título "¿Quieres ahorrar hasta 400€* en la compra de tu nuevo Galaxy? Entréganos tu antiguo Smartphone".

Samsung Galaxy S20, Samsung Renove

Una vez dentro, la página permite elegir la marca del dispositivo que se desea entregar, así como el máximo de dinero que se puede obtener. A modo de ejemplo, estos son los dispositivos de cada marca por los que Samsung está dispuesta a pagar más dinero:

  • Samsung Galaxy Note10+ 5G: hasta 400 euros
  • Apple iPhone Xs Max: hasta 413 euros
  • Huawei P30 Pro: hasta 115 euros
  • Sony Xperia XZ3: hasta 63 euros
  • LG G6: hasta 48 euros

Independientemente del modelo elegido a entregar, Samsung evaluará el estado de cada terminal y calculará el valor en base a los posibles desperfectos --son tres los grados disponibles: como nuevo, funcional y no funcional--. Una vez entregado el dispositivo y realizada la evaluación, Samsung realizará el pago del valor determinado a través de una transferencia bancaria en los treinta días naturales posteriores a la aceptación del precio definitivo ofrecido por la compañía.

Comprar un Galaxy S20 en la página oficial de Samsung

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!