Este brillante concepto del Samsung Galaxy Note Fold junta lo mejor de dos mundos

Este brillante concepto del Samsung Galaxy Note Fold junta lo mejor de dos mundos

Seguro que en más de una ocasión has visto tus dos móviles preferidos del momento y has pensado "ojalá pudiera coger lo mejor de uno y lo mejor de otro, y mezclarlos". Al fin y al cabo, no hay un móvil perfecto, y en muchas ocasiones hay dispositivos que cuentan con características que se complementarían de maravilla.

Pues bien, en Concept Creator han pensado justo esto, y lo ha hecho con dos de los terminales de Samsung más top, concretamente con el Samsung Galaxy Fold y con el Samsung Galaxy Note, y ha creado un concepto que mezcla ambos terminales y que nos ha parecido brillante.

Así es el concepto que mezcla el Galaxy Note y el Galaxy Fold

En el canal de YouTube de Concept Creator han creado el crossover más ambicioso desde Infinity War --sí, el chascarrillo era necesario--, y se trata de una mezcla entre el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Fold, dos de los terminales más top de la compañía coreana, que juntos podrían constituir el smartphone definitivo.

Los Samsung Galaxy Note siempre han sido terminales de grandes dimensiones para poder aprovechar el S-Pen que integran en su cuerpo, y en la enorme pantalla interior del Galaxy Fold es donde este S-Pen tendría más sentido, ya que nos abriría un mundo de posibilidades para experimentar y ser creativos con este stylus.

Como te puedes imaginar, el terminal contaría con el cuerpo del Samsung Galaxy Fold, pero integraría un espacio en el que, al igual que pasa en los Galaxy Note, podríamos alojar el S-Pen, una obra de ingeniería brutal, ya que no es trabajo fácil lograr esta integración. Y, tal y como lo han imaginado, se trataría sin duda de uno de los dispositivos más ambiciosos de la historia de la compañía.

Contaría con un panel flexible con una resolución de 1440p y con una tasa de refresco de 120 Hz que haría que viéramos moverse esta pantalla con una fluidez extrema que haría que la interfaz nos diera unas muy buenas sensaciones, algo que ahora mismo consideramos muy importante a la hora de que el dispositivo nos transmita una sensación de buena calidad.

Galaxy Note fold

Por otra parte, el dispositivo tendría un diseño prácticamente igual al del Galaxy Fold que ya hemos visto, con la excepción del compartimento en el que encontraríamos el S-Pen que, al igual que en los Samsung Galaxy Note, estaría situado en el extremo derecho de la parte inferior del dispositivo, donde resulta fácil e intuitivo acceder a este pequeño dispositivo que le daría tanto carácter al terminal.

Te recomendamos | Del Galaxy Note al Galaxy Note10: así ha evolucionado la familia de móviles gigantes de Samsung

Hace unos meses se insinuó la posibilidad de que el Samsung Galaxy Fold contara con un S-Pen, sin embargo, no se ha vuelto a saber mucho más acerca de este rumor, basado en una patente. Personalmente, opino que sería una decisión bastante interesante por parte de Samsung, ya que apostaría mucho por el Galaxy Fold, quitándole la exclusividad del S-Pen a su familia más característica.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!